viernes, 28 de septiembre de 2012

GREY & GREEN


Buenos días!! Ya estamos a viernes, y en apenas unas horas estaremos disfrutando nuevamente del fin de semana.
Yo no se a vosotros, pero a mi los días me pasan que no me entero, a este ritmo me planto en navidad en cero coma..., y volverá a llegar la primavera dándo paso al verano... Si en realidad el verano que viene ya está a la vuelta de la esquina...ja,ja,ja...

Bueno, mejor os dejo con el outfit de hoy, que si no vais a empezar a pensar que no estoy muy cuerda... :)












En esta ocasión llevo mi nueva camiseta de Shana, creo que es la primera vez que compro en esta tienda, no me suelen gustar mucho ni las prendas ni las calidades que tienen, pero por sus precios creo que no se puede pedir más! Esta camiseta con tachas en el cuello por menos de 8 euros la verdad es que no está nada mal. Tenían cositas interesantes!
El resto de prendas ya las conocéis, tejanos de Bershka, zapatos de Zara, camisa de Stradivarius y clutch de Desigual.
Las pulseras son de Parfois, de Bijou Brigitte y de puestos callejeros. Todas juntas, si señor!! je,je... a veces pienso que no tengo termino medio, pero es que este tipo de pulseras me gustan todas juntas...

Que paséis un estupendísimo fin de semana!!
Yo mañana me voy a ver a la sobri y a los conejitos (en plural, si!! ahora hay dos, ji,ji...). Han dado lluvia para todo el finde, que penita!! Pero en buena compañía nada importa!!

Hasta el lunes....
Besazos XXL!!!

3 comentarios:

  1. Que chula la foto de las pulseras,me gustan un montón!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!! yo tampoco conocía tu blog ,pero desde hay ya tienes una seguidora mas.Si quieres me puedes seguir en facebook.Un besote enorme!!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay! Guapísima! hoy no he podido verte hasta estas horas! Pero he estado todo el día buscando un momento para verte y comentar. Gracias a Dios ya es finde porque no suele ser habitual pero algunos viernes son de un movidito que vaya tela....
    Bueno, decirte que estas guapísima de la muerte! je,je. Los vaqueros te quedan como un guante, y el punto verde militar está genial. Precioso también el bolsito. Yo en Shana le he comprado algunas cosillas a mi niña, tiene una camiseta blanca con encaje preciosa que no está mal de calidad, sin embargo le compré una de tirantes azul que es un poco churrillo, así que es una tienda un poco imprevisible.
    Por cierto que el tamaño del tacón de tus zapatos me encanta y suele ser muy cómodo. Lo reivindico!!!!!
    Un besito, que disfrutes del finde.
    Maya.

    ResponderEliminar