lunes, 15 de octubre de 2012

ANIMAL PRINT


Buenos días!!!
Se acabó lo que se daba, en mi caso no solo el fin de semana, si no que también mis últimos días de vacaciones!! Será por eso que vengo con más energía que nunca!! Dispuesta a empezar con buen pie la semana...
Os animáis?













Los pantalones animal print son de Lefties. Ya sabéis que las tendencias de este tipo me gustan en pequeñas dosis y casi siempre en complementos, por eso no quería invertir mucho dinero en una prenda así. En Lefties últimamente tienen cosas super super chulas que no dañan tanto a nuestra economía.
La americana es de Zara, no se ni cuantos años tiene ya, pero es viejísimaaa!!
El collar y bolso de Mango, las pulseras de Sfera y los zapatos de Zara.

Muchos besos y hasta mañana!!


8 comentarios:

  1. Buenos días,
    Muy guapa, look ejecutiva "agresiva" je,je. Los pantalones son muy monos, el estampado es discreto, y queda perfecto combinado con negro. Muy guapa.
    De todo lo que se lleva este otoño lo que más me gusta es el estampado tigre por que es algo que siempre se ha llevado en mayor cantidad (como ahora) o en menos pero nunca ha desaparecido del todo. Las tachas (que también me gustan mucho) las veo más "a corto plazo" pero el animal print es más "un clásico".
    Lefties a mi me gusta bastante (y suelo encontrar talla, je,je). Ahora tienen una camisa-chaqueta militar monísima y a 19 euros, que está muy bien. Tengo muchos jerseys de Lefties de hace ya unos cuantos años ¡¡¡¡y no se le han hecho bolitas del roce!!!!! los tengo nuevos!
    El sábado por la mañana fui al outlet de Mango buscando la cruz que llevas hoy puesta, pero no tenían. Estaba resignada a comprarla por internet pero por la tarde en Shana ví una cruz así de grande, muy bonita, aunque es plateada, y por 5,95 así que me la compré (es que soy muy cobardica para comprar por internet)es que eso de no tocar las cosas, o si es ropa o zapatos, ya ni te cuento, soy super reacia.
    Bueno, la semana ha empezado, de momento bien. Espero que sea muy happy para todas.
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ásí que ya tienes tu cruz, eh? me alegro!! Pues me pasaré por Shana a ver cual es, jiji... Yo en un principio la quería plateada o con pedreria, pero me resigné, no la encontraba o eran muy recargadas... y me quedé con la de Mango porque fue la primera que vi en aquel entonces, ji,ji...
      Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Qué ideales las sandalias.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaa, grrrrrrrrrr!! Jo, pues sí que has arriesgado no? jajaja, pero te ha quedado muy estiloso el look! Yo soy más de complementos, como clutch, cinturón, bailarinas, ah! y mis botas de agua! que ya me parecen arriesgaditas también eh? jiji, pero tengo que reconocer que ya había echado el ojillo a este estilo de pantalón que se ve últimamente tanto pero no sé, no sé si me vería yo con ellos...tampoco he tenido ninguno entre mis manos, quién sabe si veo alguno igual me lanzo y todo pero tranquila que no lo combinaría con mis botitas eh? jajaja, qué horror, te imaginas? Hombre, me podría valer todo junto para un disfraz jajaja, si no fuera porque ya tengo uno estilo mono y muy calentito que me hizo mi madre hace un par de años,jijiji.

    Pues a mí me da una rabia no tener un Lefties cerca...porque las veces que he ido a alguno veo que tienen cosas monísimas, bastante más asequibles que en otros sitios, y encima de tendencia! Y luego veo looks como el tuyo con una prenda chula de Lefties y siempre pienso que qué rabia! Ainssss, a ver cuándo abren la tienda online, porque sería mi única posibilidad de poder comprar cuando quisiera...

    Ah! Y todavía te queda algún diíta de vacaciones eh? O se te ha olvidado? De esos que tienes reservados para Navidad!! jajaja.

    Bueno preciosa, espero que estés teniendo un día genial!

    BESAZOOOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no me olvido que me quedan unos diitas en navidad, ji,ji... Pero es que están muy lejos todavia, jo!!
      Pues yo no suelo ir mucho a lefties porque no me pilla dentro de mi ruta habitual, ja,ja... En el centro de Barcelona hay de todo y más grande, pero como paso del metro, del tráfico, y del bullicio, pues solo voy a un lefties que me pilla cerca del curro...
      Un día de estos tengo que ir al centro, aunque solo sea por adentrarme en sus calles del casco antiguo y dar una vueltecita..., aunque si cae algo...pues mejor!! ja,ja...
      Un besoteeeeeee!!!

      Eliminar
  4. que guapaaaaaa!!!el look me encanta, me encanta el pantalon, la blazer, los zapatos, el detalle de la cruz!!!estas guapísima!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar