miércoles, 10 de octubre de 2012

JACQUARD PANTS


Hoy os muestro los pantaloncitos que os enseñé hace poco en mis últimas compras y que tanto tanto me gustan.
La moda de los pantalones "capri" me viene que ni pintada, no me tengo que arreglar ningún pantalón del bajo, es fantástico, ji,ji...















El pantalón es de H&M y la camiseta finita burdeos de bershka, ambas de nueva colección.
Los zapatos de Zara y el clutch de Blanco.

El año pasado el color burgundy ya se dejó ver con fuerza, y este año vuelve a estar a la cabeza junto con el militar. A mi me encanta como estos colores oscuros pero intensos alegran nuestros looks más fríos!
Y a vosotras? os gusta el burgundy?

Mil besos y hasta mañana!!

 


3 comentarios:

  1. Guapiiiiiiiiisima!
    Que bonito es el color burgundy! Los pantalones son monísimos, y que tipazo!
    Cuando nos enseñaste las compras yo me los imaginé más estilo pantalón pijama. Me gusta el estilo pijama pero al verte con ellos puestos me han gustado aún más. Y el largo capry es que me chifla! ya sabes que me encanta que se vean los pies y por tanto los zapatos. Incluso en invierno me encantan los trajes de chaqueta con el largo capri. Por ejemplo con unos zapatos de tacón y abotinados... que bonitos!
    No sé porqué a veces ese largo de pantalón se ve horrible y desaparece de las tiendas, yo lo veo un básico como el pantalón acampanado.
    Voviendo al burgundy, es un color muy alegre y cansa menos que el rojo. Y mucho más combinable porque el rojo con el marrón chocolate a mi no me gusta mucho pero con el burdeos queda muy bonito.
    Le he echado el ojo a unos zapatos y a un bolsito de ese color en Marypaz (bueno es que es un modelo que tienen con el tacón medianito, de unos 9 cm y son peed toes, los hay en 5 colores y con los bolsitos a juego... me tiene loca! me los compraría en los 5 colores! los tienen en azul marino, chocolate, verde, negro y burdeos y son a cual más bonito...ahy! los quiero todos!) Pero de momento me voy a decantar por el burdeos, con ropa gris queda precioso, y con azul, marrón,negro...y con el verde militar hace un contraste que a mi me encanta.
    Así que hoy puedo decir que estás perfecta.
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también me he hecho con unos zapatitos color burdeos de Stradivarius, pero cerraditos tipo salón, muy básicos y con un tacón muy cómodo para diario. Es lo que tu dices, este color se combina mucho mejor que el rojo, y yo ya tengo en mente multitud de combinaciones!
      Muchas gracias preciosa!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. son muy chulos los pantalones! yo no me compré ningunos de este estilo, y aun no se por qué!!! ;)
    un besito!

    ResponderEliminar