jueves, 11 de octubre de 2012

LEOPARD CLUTCH

Buenos días!!!
Qué tal? Cómo ha ido la semana?
Hoy os traigo unas fotitos muy muy badaloninas, y es que estamos junto a la fábrica del conocidísimo "anís del mono", dónde recientemente le han hecho un monumento al animalico, ji,ji...













Referente al outfit de hoy, llevo falda y chaqueta de Zara de la pasada primavera. Zapatos de Stradivarius. Cinturón de Mango. Camiseta-jersey de Bershka de hace mil años y clutch de Blanco de nueva colección.

Os gustan las faldas entubadas? A mi de siempre me han fascinado! Las encuentro tan femeninas...
Me gustan por debajo de la rodilla, ni por encima (odio esa medida) ni muy por debajo porque al ser bajita me hacen un flaco favor.
Esta me llega justo por debajo de la rodilla, como a mi me gusta, aunque supongo que estaba pensada para que quedara más corta a una mujer más alta, ja,ja,ja...

Bueno, mañana es fiesta!!
Que disfrutéis muchísimo de este fin de semana largo!

Muchos Besos!!


 


12 comentarios:

  1. Noe, pero qué guapísimaaaa!! Me encanta el conjunto, superelegante! Y pensaba que era un vestido! Qué guapa!! Y las fotos preciosas, sobre todo la primera y la tercera, con ese encuadre tan bonito, con el puente infinito que parece desembocar en el mar, el cielo, las luz, las olas rompiéndose, el barquito...qué bonitas! Y al estar el suelito mojado le da además mucho encanto. Dale mi enhorabuena a Héctor! Aunque con esa modelo tan estupenda no tiene tanto mérito eh? jajaja. Ah! Y cómo le das la espalda al pobre monito? Mira que no darle un achuchón...jiji.

    Un besote preciosa y que sigas disfrutando de tus minivacaciones! Yo estoy que ardo por dentro por tener que currar mañana. Desde ayer por la tarde lo llevo peor, y es que si más lo pienso más me quemo por dentro, qué mierdaaaa! En fin...me tendré que conformar con el de todos los Santos...

    Besitos preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, a tu pregunta sobre las faldas tubos, yo la verdad es que no me veo mucho con ellas porque las veo igual demasiado formales para mi estilo, sobre todo para invierno, porque así como tú estás, con sandalias y las piernitas al aire me chiflan, pero si ya me las tengo que poner con media tupida y tal, me vería un poquito ejecutiva, jeje, y suelo preferir los looks más casual por lo general, pero ya te digo que para entretiempo o verano donde se vea la pierna me encanta! Al igual que los vestidos, hay cada monada...Son muy elegantes y femeninos. Hace unos años tuve un par de faldas tubo, pero desde mi cambio de trabajo-vida desterré todo lo que fueran trajes y similares...a que me entiendes? Más besitosss!!

      Eliminar
    2. Suneeeeeeeeeeeee!!! Si que le di un achuchón al mono, si!! Es feo de la ostia por eso, ja,ja,ja... Pero tengo una foto acariciándole la carita, lo que no la he puesto...ji,ji...
      Ah!! Las fotos me las hizo mi hermana, supongo que Héctor estaría jugando a la play, ji,ji... justo ese día ya creía que no podríamos hacerlas, cayó un chaparrón después de currar... Pero de camino a casa paramos, y por eso que no hubiera nadie en la calle, el color del cielo y el suelo mojado... A veces para que el tiempo está en contra y resulta que está a favor, ja,ja,ja...
      Oye!!Que tú nunca dices palabrotas!! y has soltado un "qué mierda!" que me ha sorprendido y todo, ji,ji... Con toda la razón eh! Porque es la fiesta nacional y todos tenemos que tener fiesta!! que estamos en España, joder!! Y les guste más o les guste menos es así!! Aixxxx!! si te sirve de consuelo he visto que aquí los centros comerciales abren, así que hay más gente trabajando...arrrggggggg!!!!
      Mil besos preciosa!! Y ánimooooo!!!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno!!! Pobre mono! menos mal que es de bronce o algo así porque si no se "derrite"! je,je.
    Pareces de una peli de estas estilo Gilda o Casablanca. Una diva del cine negro. Estas elegantísima y muy femenina. Es verdad que el conjunto parece un vestido. Los complementos perfectos y esa chaqueta!!!!!!!!!!! es que más la veo más me gusta. Y el largo de la falda es muy favorecedor. Josune, prueba con unos zapatos de esos que se llevan este invierno que son con tacón y abotinados, los hay con cordones, o con cremallera o con una pieza pequeña de elástico, quedan justo por debajo del tobillo, son menos formales que un zapato de salón y (según mi gusto, claro) con una falda así estrecha y por la rodilla queda muy bien.
    Yo me pongo cosas así aunque sea para ir al cumple de mi sobrino de 5 años o para ir a comer el domingo con mis cuñaos por que si espero a una ocasión especial, ¿qué pasa si no sucede esa ocasión especial? pues que nos quedamos "plantás" la ropa y yo ji,ji.
    También muy bonito el cinturón.
    Un besito fuerte.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!! Para mi no existen las ocasiones especiales, para mi cada día es especial! Ante me compraba ropa de salir, y ropa de diario, y ahora ya utilizo la misma ropa para todo tratando de adaptarla a la ocasión!! Quizás no me ponga lentejuelas para ir a trabajar, pero por lo demás, me lo pongo todo, porque... si te puedes ver guapa cada día, porque reducirlo a una ocasión especial?
      Bueno Maya, ya llegó el día que tanto ansiabas, eh!! Feliz finde preciosa!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Maya por los consejos! Ahora mismo no tengo nada tubo a la rodilla, soy más de minis o shorts, o de faldas/vestidos en "A", pero si veo esta temporada alguna faldita o vestido tubo que me enamore, haré pruebitas siguiendo tus consejos. Un beso y feliz puente!!

      Eliminar
  3. The bag is beautiful,I like it :)
    I follow you :)
    If you want visit my blog :)
    http://tatjanakandic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que guapa ! Me encanta tu estilo ! Y las faldas tubo, junto con los jeans y las camisas blancas son la prenda básica de mi armario !

    XX Luba
    Well Living Blog

    SORTEO :: bolso :: Michael Kors ::
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy guapa como siempre!!me encantan estos looks sencillos,sin duda los mejores!!encima con la falda lápiz te queda un look muy elegante!!
    un besin guapaa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  6. Hola,he descubierto tu blog y tengo que decir que me encantaaaan todos tus looks en especial este!!


    ResponderEliminar