miércoles, 11 de diciembre de 2013

GRIS ABRIGADITO

Seguimos con las capas, quien dijo frío?
Estas fotos son a las 8 de la mañana, el sol aun no se dejaba ver tras las montañas, y el hielo y la niebla eran los protagonistas del frio ambiente (perdonad la calidad de las fotos, pero no había mucha luz)
Repito abrigo y bolso (obviamente para llevar menos equipaje) e intento jugar con estos tonos a la hora de preparar la mochila.
Una vez más, parezco una cebolla con capas y capas de ropa, porque hay más capas de las que se ven, ji,ji...










jersey - Lefties
camisa - Stradivarius
jeans - Zara
abrigo - Zara
botines - Zara
bolso - Zara
bufanda y gorro - Primark
guantes - Suiteblanco


Me puse mis super botines para patear Andorra de arriba a abajo, y de abajo a arriba, no pude ir más cómoda con ellos. Realmente, ahora sé que hice bien en comprármelos.

¿Estáis conmigo en que ir cómoda y abrigadita, no está reñido con ir estilosa?
El secreto casi siempre está en el uso de complementos, y ya sabéis que a mi me encantan!!
Ahora en invierno prescindo de collares, pulseras y anillos, que no hacen otra cosa que molestar a la hora de ponerse guantes, bufandas...  Pero los complementos de invierno me gustan aun más, porque no son solo decorativos, nos abrigan!! Así que venga a comprar gorritos, sombreros, bufandas, pañuelos... y que no os de vergüenza! Ya sabéis lo que dice el refrán, "ande yo caliente..."


Mil besos y feliz miércoles!





5 comentarios:

  1. que guapisima!!!!
    el abrigo es precioso y el gorrito te queda genial...
    ayssss que frio da ver esas montañas asi jejejejee
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Gracias Eli.
      La verdad es que hacía mucho mucho frio...

      Eliminar
  2. Guapisima y que fotos más divertidas

    uN saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos! Me encanta la luz que tienen, es un "nublado", como si todo fuera gris pero con mucha luz, no sé... es que lo asocio a un día de mucho frio y sabes que te está esperando en casa la chimenea bien calentita y con un plato de lomo, huevo, chorizo, morcilla...ahhhh me muero de hambre!
    En serio, estás guapísima en las fotos, y el gris no entristece para nada, Me gusta mucho el gorrito y la bufanda.
    Tus botas a mi me gustan mucho, las veo muy bonitas pero desde luego lo de ir cómoda debe ser lo primero y más con los pies porque un dolor de pies es que te rompe todo!
    Casi siempre me he comprado zapatos que me parecían bonitos más que por la comodidad pero a la larga te das cuenta que es una mala elección porque te gastas el dinero para luego solo ponerte esos zapatos una o dos veces al año. Prefiero algo cómodo y que lo disfrute realmente. Que haya que tirar los zapatos porque estén rotos de tanto usarlos y no que estén perfectos en su cajita porque te da escalofríos ponértelos. Y ahora es que se ve de todo en las zapaterías, todo tipo de tacones y de modelos así que estamos de suerte.
    También te veo muy guapa en el post del lunes, la verdad es que no miré el blog porque yo estaba todavía de puente, aquí fue fiesta y no sabía.
    Besitos.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx nena!! sé perfectamente de lo que me hablas, a mi me pierden los zapatos bonitos (pero cada vez menos), y aunque hay algunos más cómodos que otros, no nos engañemos, que ir con los pies de puntillas como cual bailarina, es insaluble y nada cómodo, ja,ja... Yo tengo el armario lleno de zapatos bonitos, que uso para ir a cenar o salir un ratito, pero los que destrozo realmente de tanto caminar son los más cómodos, los únicos que amortizo realmente, y los que llevaría a todas horas! Será la edad, pero el otro día mi hermana y yo lo hablábamos también..." Niña! que ya no estamos pa estos tacones, ja,ja,ja..." y el día que tengamos un crio ya ni te cuento...
      Por cierto, vaya plato rico se te ha antojado con el frio, eh!! eso levanta a un muerto y hace entrar en calor a cualquiera! Que rico por diossss!!
      Yo no se si es el frio, pero últimamente tengo un hambre... y quiero hacer un poco de bondad antes de fiestas, pero no hay manera oye! A ver si la semana que viene consigo portarme bien, porque ésta ya... de perdidos al rio...ja,ja,ja...
      Besotes guapísimaaaaa!!!

      Eliminar