miércoles, 4 de diciembre de 2013

MINI SKIRT IN BLUE

Hola, holita... ¿Qué tal lleváis la semanita?
Venga!! Ánimo!! Que mañana es juernes!!

Os dejo un nuevo look, dónde por fin estreno mi faldita de cuadros. Es super cortita, así que ya os digo que no es apta para modositas que no quieran mostrar cacha, ja,ja,ja...
No, ahora en serio, a mi siempre me veréis con faldas cortas o largas (por debajo de la rodilla mínimo). No tengo termino medio, y es que la medida por encima de la rodilla me sientan fatal... será por la forma de mis piernas, por la escasa estatura, no se... Y no tengo nada en contra de ellas, simplemente no las quiero en mi armario...!! ja,ja,ja... Cada una sabe sus cosas...












falda - Pull&Bear
jersey - Lefties
chaqueta - Mango
zapatos - Zara
bufanda - Zara

Me encantan las prendas que ofrecen multitud de posibilidades, esas prendas que no sabes con qué ponértelas porque tienes varias opciones a la vez... Es el caso de esta faldita que hoy he decidido combinar con todo un fondo azul, incluida la sombra de ojos, que aunque en las fotos no se aprecia, llevo un "smoke eyes" en un tono azul oscuro super chulo.
Ya os enseñaré más adelante otro look muy diferente con la misma falda...

Bueno, el blog se va de puente, así que os deseamos un feliz fin de semana y que aprovechéis para hacer aquello que más os guste...


Yo me voy a la Seu d'Urgell y a Andorra, a pasar un poquito de frio, ji,ji... pero ya sabéis lo que dicen... "que sarna con gusto no pica..."


Mil besos y mil gracias por estar ahí...
Nos "vemos" a la vuelta!!




7 comentarios:

  1. guapisima, me encanta el azul con el mostaza, buena combinación

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Te queda muy bien la faldita!! Mis faldas son por la rodilla, no me gusta encima de la rodilla, no me gusta como quedam, no me gustam mis rodillas!!! pero a tí si te quedam muy bien, tienes unas piernas bonitas!
    Besos
    Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me vieras con una falda justo por encima de la rodilla no dirías que tengo las piernas bonitas, ja,ja,ja... En mi caso más que la rodilla, es como se me ensancha la pierna en esta zona... en fin!!
      Pero bueno, que conociéndose a una misma y evitando las cosas que no nos favorecen, solucionado! o no?
      Besotes cielo!

      Eliminar
  3. Hola guapiiiiiiiiisima! Siempre estás guapa y muy bien en todos los looks pero es que últimamente estas con el guapo subido! parece que es primavera en vez de invierno je,je. Para empezar tienes un tipazo y unas piernas que desde luego no te las debes tapar mucho, tu enseña que puedes je,je. Y luego ese estilazo llevando la ropa que la verdad es que entran ganas de ir corriendo a la tienda a comprarse un modelito igual (pensando que nos va a quedar igual de bien, claro). En serio, que la falda es muy bonita pero que la "percha" ayuda mucho. Y el maquillaje es muy, muy favorecedor pero esa sonrisa es tuya por mucho maquillaje que lleves así que no la cambies porque te queda genial!
    El largo ese de falda que tu dices es que yo lo veo poco favorecedor en general, y todavía si te pones botas altas pues anda pero en general si tienes las piernas más gorditas te hace más volumen y si tienes las piernas muy delgaditas pues te lo acentúa, y también pienso que hace mayor. A mi me gusta más la mini o la falda por la pantorrilla así tipo lady de los años 50, es muy femenino.
    Bueno, lo de este año es genial el viernes y el lunes fiesta! Yo estoy en la gloria...4 días para descansar y ...hacer limpieza pre Navidad ja,ja. Así que si te vas de turismo, que disfrutes mucho.
    Un besote gordo,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comorrrrr???? Qué tienes fiesta el lunes también? ja,ja,ja...
      Entonces mi alegría no puede compararse a la tuya, ji,ji...
      Ayer en el trabajo lo hablábamos, llamó algún cliente diciendo que pasaban la fiesta del domingo al lunes, que guay!! Como tiene que ser! aquí no se hace nunca eso...
      Muchas gracias por tus super palabras, me he ido a dormir con una sonrisa de oreja a oreja!!
      Mil gracias! de verdad!
      Y feliz super super findeeeeee!!!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Que falda tan bonita!! y me encanta la combinación con colores mostaza

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar