lunes, 16 de abril de 2012

STRIPES JACKET


Buenos díassssss!!!
Qué tal? Cómo ha ido el finde? Corto, verdad? Por qué será que cuando uno está disfrutando, el tiempo vuela? Por eso yo intento disfrutar del día a día y buscar alicientes que hagan que la semana también pase rapidito, ya veréis que sin darnos cuenta es fin de semana otra vez...

¿Recordáis esta chaqueta? Me la compré en las rebajas de Pull&Bear este invierno, me encanta el estilo marinero en todas sus versiones y sabía que con la llegada del buen tiempo le sacaría provecho... Me encantan sus botones, que aunque no se aprecian en las fotos son de "marinerito" también.















Se me ocurren un montón de combinaciones posibles con esta chaqueta, con falda, shorts, tejanos e incluso encima de algún vestidito monocolor... Pero como es habitual en mi, decidí enseñarosla por primera vez en un outfit muy mio, con jeans "cagaos" (aunque estos no lo son en exceso).
¿Alguien sabe como se llaman este tipo de pantalones? Yo no, así que salvo que alguien me lo chive, me seguiré refiriendo a ellos como "cagaos", je,je...
Los pantalones son de Bershka, los zapatos de Zara, el clutch de Mango y la camiseta de Primark
Reloj Casio, anillo de Pull&Bear y gafas de Blanco.

Mil besos y hasta mañana!!





6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Qué tal? Jo! Esta semana pasada he estado off porque he andado pochilla con el brazo, y más todavía de ánimos porque estoy 2 días bien y 5 mal, un auténtico rollo! y veo que esto se va a alargar más...en fin, que no te agobio con mis rollos, jeje.
    El outfit muy chulo, a mí también me gusta combinar las blazers con un estilo informal, para restarle seriedad al look, y a ese marinerito seguro que le vas a sacar un montón de partido, yo te lo veo con vestidito de encaje blanco, por ej, o con shorts, camiseta roja, bailarinas y algún collar en dorado? Seguro que te lo pondrás de mil formas! Con respecto a los pantalones su versión española es "cagaos" como dices tú, y en inglés sería "baggy pants" pero bueno...Hoy en día todo el mundo llama a todo con anglicismos como little black dress, clutch, blazer, skirt, lace, denim, etc, cuando de toda la vida se ha llamado vestidito negro, bolso de mano, americana, falda, encaje, vaquero, etc, pero parece que queda más fashion en inglés... jeje.
    Un besazo y espero poder escribirte de nuevo esta semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja... Como me gustan tus comentarios guapísimaaaa!!! Que mal me sabe que hayas estado tan chunguilla de lo tuyo, y la verdad es que este tiempo no ayuda mucho!! Mucha pacienciaaaaaaaa, y nada de "agobiar con tus rollos", me encanta saber cositas de ti y ojalá estuviera en mi mano quitarte ese dolor...
      Muchas gracias por la info de los pantalones!! Así que se llaman Baggy, eh!! Lo había leido por algún sitio pero no caía, y ahora que me lo has dicho, ya no se me olvida más... Es verdad, ahora todo son anglicismos, pero es que quedan tan "cool" , verdad? ja,ja,ja.... (me parto...)
      Un besote cielo!! Y que te mejores muy mucho, y muy pronto!! Muakkk!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias preciosa por los ánimos, y es verdad que este tiempo que estamos teniendo me viene fatal, según la fisio es por tema de las presiones atmosféricas, no por cosas de brujas, jajaja. Y es que aquí no para de llover y encima con frío! Hoy ha llovido menos pero hace menos de 10 grados y como siempre muchísima humedad, que es lo que peor llevo. La verdad es que este clima no está hecho para mí, me dan una envidia los canarios...jeje.
    Bueno, guapísima, que lo dicho, muchas gracias por tus ánimos y por tus palabras. Un besazo fuerte de tu amiga vasca, jeje, MUAC

    ResponderEliminar
  3. Preciosa...estás genial con ese outfit...
    Me ha encantado tu comentario en mi blog....
    Tengo nueva entrada....
    miles de besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la chaqueta, y no, no se como sse llaman los pantalones, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. jo també sóc de bdn!!!

    http://stylelovely.com/crisbdn/

    acabo d'estrenar un blog

    ResponderEliminar