jueves, 12 de julio de 2012

CAMPESTRE


Después del día en remojo que os enseñé el martes... tocaba arreglarse para salir a  dar una vueltecita...
Este vestidito en cuestión es de lo más fresquito para la ocasión, se transparenta un pelín, lo cual hizo que el año pasado lo llegara a utilizar para ir a la playa en Cádiz, pero..., este año, y debido a la cantidad de transparencias que hay en todos sitios, mi forma de pensar ha cambiado...













Tiene una largura ideal para poder llevarlo con sandalias planitas sin que arrastre, llega por los tobillos. No pensaríais que lo llevé a la playa con tacones, no? ja,ja,ja... Me gustan sí!! Pero cuando no toca no toca!!
Es de Zara del año pasado.
El sombrero lo cogí justo ese día del cuarto trastero de mi padre, ji,ji...  Me gusta más que los que tengo yo en casa, así que le hice un "change" ja,ja... Total, él solo lo utiliza para bajar de tanto en tanto al huerto, porque normalmente acostumbra a llevar gorras para protegerse del sol...


Bueno hasta mañana..., que despediré la semana con un DIY que hice ya hace algún tiempo...


Besos!!!

9 comentarios:

  1. Pero que guapísima!! me he enamorado de tu vestidooo!
    besetes!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el vestido,y no se te transparenta nada,;))),ah!y el sombrero de papá una monada!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaaaa!!!!!!estas super veraniega con ese vestido,mira que me cuesta a mi poner faldas ó vestidos largos y lo bien que quedan, a ti te queda fabuloso y el post que pusieras la falda larga tambien me encantaste,bueno y con el sombrero y la cesta le das un toke campestre chulisimo hasta el paisaje te acompaña casi te veo divina hasta para ir al huerto así..jeje.. (es broma) divina sí pero cada cosa pá lo suyo como dices tu,un besazo muy grande y venga que ya te queda poco para el fin de semana y a disfrutarlo a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me pueden gustar más las faldas y vestidos largos... Lástima que solo los veo para el verano que si no...ji,ji...
      Muchas gracias por los ánimos!! La verdad es que esta semana ya está chupada!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog! Me encantan los vestidos largos todo y que no se porque no me atrevo con ellos, pero sientan de maravilla!

    un saludo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar, el días que empiezas con uno los acumularás en el armario, je,je...
      Un besito1

      Eliminar
  5. Ves como te quedan fenomenal los sombreros? jejeje. A mí me superencantan porque cambian completamente el look y le dan mogollón de estilo! Y por cuál le has hecho el change a tu padre? jajaja, yo también suelo llamarlo así...Le has dejado la pamela al hombre para el huerto? Jajaja, estaría muy gracioso! Anda que se me ocurre cada cosa...jiji.
    Los looks campestres son ideales en el veranito, son superfresquitos y juveniles a la vez que muy cómodos! Yo también, hasta este año, tenía otro concepto de las transparencias, pero como todo en la moda, va cambiando, al igual que antes nadie combinaría el fucsia con el naranja, o el naranja butano con el morado, por ejemplo, y a partir del color-block del año pasado todo vale en los colores, que no? Al menos parece que se quitan prejuicios y se incita a la gente a innovar y arriesgar un poco, como con las transparencias, en definitiva a jugar con la moda. Como que los moldes se han roto y ahora lo vemos todo de diferente manera.Lo que a priori podría parecer antes chabacano u hortera, muchas veces se ve que si está bien combinado puede convertirse en un outfit bien mono.

    Bueno preciosa, me despido hasta lueguito guapaaaaa!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  6. JA,JA,JA... pues sí, mi intención era dejarle al hombre la pamela para el huerto... pero me dijo "No. Graciasssss" ja,ja... Será por gorros que tiene... Bueno, ahora uno menos!! ji,ji...
    Pues si, ahora parece que todo vale!! Pero yo sigo igualmente a mi estilo, no me gustan demasiado las estridencias ni llamar la atención, pero... si tengo que llamarla, que sea por ir mona, y no por dar demasiado el cante, ja,ja.... O no?
    Un besote reinaaaaaa!!!

    ResponderEliminar