jueves, 5 de julio de 2012

CROCHET EN VERDE


Y otra vez os enseño mi chalequito tejano. Es como si una parte de mi quisiera recuperar el tiempo que lo he tenido durmiendo en la sombra de mi armario, ji,ji...
Pero esta vez con un vestido de crochet en color verde militar que compré el año pasado en una tiendecita de barrio. Para entonces este tejido no abundaba mucho en las tiendas, por no decir nada, y eso hacía que lo viera un poco diferente...























En esta última foto casi enseño las bragas, ja,ja... Pero como se quedó en el "casi", no quería dejar de enseñárosla...
El chalequito es de Mango de hace dos temporadas, los zapatos de Stradivarius de hace tres, y el bolso de Parfois del año pasado. El collar es de Primark de nueva colección y las pulseras de Sfera de hace un par de años.


Que tengáis un feliz día!! Jueves, no?? 
Esta semana también se me ha hecho especialmente corta, lo cual tiene su lado bueno, pero... me da tanto vértigo vivir tan deprisa! Me da la sensación de que el tiempo vuela, y esa sensación no me acaba de gustar...


Bueno lo dicho! Feliz día y hasta mañana amores!!

9 comentarios:

  1. El look de hoy es de 10. Más bien de Matrícula de Honor! El vestido es...tiene un escote y una especie de minimanga super bonito y el color, a mi personalmente, me encanta. Pero...chan ta ta chan!!!!! Ah!!!!!! ese bolso y esos zapatitos... es que son la bomba!!!! Siempre me "pillas" por los complementos...bueno y por los decorados y por la ropa y por todo je,je. La última foto está genial, se puede decir también que "enseñas más pierna" ja,ja. Es muy alegre y divertida, y tiene mucho mérito saltar así, salir guapa en la foto y luego aterrizar bien sobre el asfalto, ji,ji.
    Bueno, que pases un buen jueves.
    Besos
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!!
      Si,si..aterricé bien en el suelo, ja,ja...
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Noemi !!!
    me parece un vestido precioso. Combina genial con los zapatos y el collar, y con la chaqueta vaquera le da un estilo mas desenfadado e informal que queda genial !!
    un 10 !! un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love your dress with the denim vest over it and that necklace is beautiful with this look! xx Pip

    http://easyoutfitsbypip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pero no te escogorciaste con los tacones en la última foto? Qué estabas haciendo, un "burpee"? jajaja. Pues yo tengo un vestido similar pero en gris y le tengo mucho cariño, quedan muy femeninos, y combinado con el chalequito te sienta genial! Y las sandalias son como si te las hubieras comprado este año porque son parecidísimas a las que tienen a la venta, que las tienes en camel, que no?
    Por lo del tiempo, pues sí hija! Pasa volando! A mí también me suelen entrar unos vértigos...Hoy he estado con una antigua alumna que ya tiene 14 y la conocí con 8 y uffff! Qué fuerte! Parece que fue ayer cuando conocí a la niña que hoy ya es una mujercita, jeje.
    BESAZOOOOOOOOOOSS preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si casi no llevo tacones, los has visto? ja,ja...Este tipo de zapato atado al tobillo me tiene loca hace años, no es cosa de ahora, por eso todos se parecen... Pero estos tienen la altura ideal para el día a día.
      Muakkkkkk!!!

      Eliminar
  5. Jajaja que gracia me ha hecho esta ultima foto!!!!! si es lo que mas me gusta de ti,!!tu alegria!!! o por lo menos la que desprendes en las fotos ,y bueno que decirte??como siempre estas GENIAL!!! me gusta todo aixx el vestido,las sandalias sobre todo el tacon,porque aunque a mi me chifla el tacon no lo puedo usar mucho porque si no dejo a mi marido de baston...jajaja es ke somos de la misma altura y con un poco de tacon que me pongo buahh!!.El bolso precioso y el collar chulisimo!!todo me gusta!!!que bien conjuntas todo siempre.AHH!!!decirte que las vacaciones estan siendo pasadas por agua ahora mismo esta cayendo un chaparron que bueno,las estoy a provechando para dormir que ya me llega todo el año para madrugar y como llueve se esta muy bien en camita..jeje..ahora se queda mi marido de vacaciones tambien el 14 y esperemos que llege el buen tiempo porque tengo unos vestidos por estrenar y casi estoy pensando en cambiarlos por unas botas de zara que vi...jajaja..y las sandalias como las tuyas sin estrenar es ke.....!!no puede ser!!! un monton de modelitos en la retaguardia y no poder ponerlos..jajaja.un besazo muy grande y disfruta tu del calorcito que puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!! Te está lloviendo mucho? A veces apetece que llueva la verdad, pero un día o dos, ji,ji...
      Y pensar que hay gente que odia el verano? a mi me encanta y siempre se me hace corto...
      Bueno, a ver si mejora...
      Besos!!

      Eliminar
  6. Estas guapisima!! Me encantan los chalecos y precisamente no tengo ninguno vaquero!! Me encanta como lo has combinado en este look!! Estas guapisima, me encanta la fotito saltando!! Besitosss

    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar