martes, 5 de febrero de 2013

SMILE

Hoy un post rapidito y algo diferente, simplemente para meditar...

Algunos ya sabéis que últimamente no sonrío todo lo que debería, pues simplemente la llegada de nuevos acontecimientos a mi vida me han trastocado un poco..
Por un lado la anunciada marcha de mi hermana a vivir a Shangai durante un largo periodo de tiempo... Buff!! me costó mucho digerir la noticia y entender que era por un bien para ellos, pero diosssssss!! La voy a echar tantoooooo de menosssssssss.
Por otro lado mi yaya está en el hospital muy malita, y esto hace que mi primera preocupación pase a un segundo plano... Pues nada deseo más en este momento que se recupere pronto y bien!

Con esto quiero deciros que hay que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos para ser felices, vivir el hoy y el ahora y sonreir! Siempre sonreirrrrr....

El otro día, al salir del trabajo, encontré esta notita perfectamente doblada en la maneta de mi coche. Lo cierto es que no había tenido un buen día, pero inevitablemente se dibujó una sonrisa en mi cara.


Trabajo junto a un centro de enseñanza de ciclos formativos medios y superiores, y aunque no conozco ni tengo interés en conocer al galán que me dejó la notita, que seguramente le saco 10-15 años (aunque él no lo sepa...ji,ji...) le quería dar las gracias al anónimo desconocido por hacerme sonreir en un mal día.

He querido compartir esto con todos vosotros, para que veáis la importancia de los pequeños detalles en nuestro día a día...

Por suerte, tengo a mi lado a gente maravillosa, grandes amigos y familiares, que no sé si son muchos o pocos porque en esta vida todo es relativo, pero sí puedo afirmar que son los mejores!
Os quiero a todossssss!!!

Mil besos y.... See you tomorrow...

P.D: Sonríe, porque nunca sabes quien puede enamorarse de tu sonrisa.

6 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, no hay que perder la sonrisa nunca.
    Ayyy por favor que cosa más mona. Es una nota preciosa.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, qué bueno! Dí que sí! Me ha hecho mucha gracia porque me ha recordado a una anécdota parecida que me pasó a mí también en el tren cuando lo cogía a diario a primera hora de la mañana para ir a mi anterior curro: un chico, al que también le sacaba unos cuantos años, (igual que tú a tu don juan jajaja) un día dejó caer encima de mí una notita también en la que incluía su teléfono y todo y unas palabritas muy halagadoras, jajaja, y a que te anima el día? jiji. Y es eso cari, que la sonrisa no falte, la sonrisa nos hace ser más fuertes y tener más energía para afrontar los duros momentos, como el que estás pasando, pero verás como poco a poco pasará todo y recuerda, los golpes en la vida son muy duros y amargos pero nos hacen más fuertes! Los pequeños detalles nos hacen reflexionar y es que la felicidad está en cada cosita que nos haga sonreir, por muy pequeña que sea, y tenemos que exprimir cada instante de nuestra vida como si no hubiera un después, como si no hubiera un mañana, de hecho, mi lema siempre ha sido CARPE DIEM. O como dijo Benjamin Franklin: "La felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".

    Bueno, y después de este ratito de reflexión, desearte que tu abuelita se encuentre un poquito mejor y que le hayan quitado los dolores a la pobre mujer. Seguro que entre todos le estaréis colmando de mimos y atenciones, dadle todo el amor del mundo, para que aunque por fuera no pueda, su alma sonría llena de felicidad, agradecida por tener una familia como la vuestra!

    Un abrazo muy muy fuerte Noe!! Fuerza y mucho ánimoooo!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA NOEMI,

    DESDE AQUI QUIERO PONER MI GRANITO DE ARENA PARA QUE TE ANIMES, PORQUE AUNQUE NUNCA COMENTO ESPERO TUS POSTS 3 VECES A LA SEMANA Y ESO ME SACA UNA SONRISA TAMBIEN A MI. SACA FUERZAS Y SE POSITIVA, TOOOODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCIÓN. DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE VIENE LA CALMA Y ESPERO QUE SALGA EL SOL QUE TE SIENTA TAN BIEN MUY MUY PRONTO DE NUEVO A TU VIDA.
    ANIMOSSSS!!!
    BESOS,
    CAROL.

    ResponderEliminar
  4. MUCHO ÁNIMO, TODO SALDRÁ BIEN Y PONDREMOS UNA SONRISA EN NUESTRAS VIDAS, MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR ESTE BLOG TAN BUENO, ERES ÚNICA

    ResponderEliminar
  5. Es realmente emocionante contar con vuestro apoyo y vuestro cariño. Que aunque esto sea un blog de moda, cada una encuentra a su manera su vía de escape en este rinconcito, y eso me enhorgullece y me llena de ánimo a la vez! Me he emocionado sinceramente con vuestros comentarios, y solo puedo decir...
    GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIASSSSSSSSSSS por estar ahí!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajja me encanta!!!
    http://sukydeas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar