miércoles, 20 de marzo de 2013

GREEN JACKET

Cuando el frío aprieta... nada mejor que una buena bufanda...
Este año me he hecho con varias muy muy gorditas, y he de confesar que calientan como nunca nada antes...
Ya se que casi tenemos el pie metido en primavera, y a mi me gustaría poderos enseñar looks más ligeritos, pero mientras la realidad siga siendo la que es... me abstengo!! ji,ji...








chaqueta - Zara
jersey - Zara
falda - Pull&Bear
bufanda - Zara
clutch - Zara
botas - Zara

Espero que esté iendo bien la semanita. Muchos de vosotros estaréis con la cuenta atrás apunto de coger vacaciones este viernes. No es mi caso, pero me alegro igual y espero con impaciencia la llegada del finde, además la semana que viene será super cortita, yu-huuuuuuuuu!!!
Mil besos y hasta el viernessssssssss!!!


6 comentarios:

  1. Me encantan las bufandas gordotas que dan bien de calor!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... bien gorditas!! De esas que no puedes ni girar el cuello, ja,ja...
      Besos!

      Eliminar
  2. Que bonita la chaqueta de punto y borreguito!!! Estas guapísima además el look te hace una chavala! Bueno, entiendeme eh! tú eres muy joven pero es un look muy juvenil y te queda muy bien.
    Hoy he estado a punto de comprarme un clutch parecido a este tuyo, es liso no tiene las calaveritas pero es muy mono. No se que hacer...yo es que soy de bolsos grandes aunque me encantan los clutch que no son solo de fiesta sino para diario. Veo a gente con ellos por la calle y me gustan pero no se si yo acabaré usándolos de monedero gigante dentro del bolso XXL. Es que de vez en cuando apetece llevar otra cosa! No se, mañana creo que voy a ir otra vez a la tienda y ya me decidiré.
    Ya te contaré. Un besito. Hasta el viernes.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no me lo pensaba!! Lo que más me gusta de este clutch mio es el color y la piel super autentica de pelito, pero si le pudiera quitar las calaveras se las quitaría, si no ahora... más adelante porque se que es una moda pasajera... Pero si lo compras liso tienes clutch para rato!!
      Por eso lo compré en rebajas, nunca hubiera pagado su precio original de 30 euros...
      Besotessss guapaaaaa!!
      Me voy de cenita...ji,ji...

      Eliminar
  3. Me encanta la chaqueta, estuve a punto de cogérmela para estos fríos polares alemanes que lamentablemente van para largo. Al final me cogí otra similar pero queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a ir de lujo si hace tanto frío!!
      Aqui ya mismo no nos podemos poner estas cositas...
      Besos!!

      Eliminar