viernes, 8 de marzo de 2013

LADY VARSITY


Ya hace tiempo, cuando os enseñé ESTE look, os dije que me gustaría probar qué tal con la falda de tubo negra, y hoy os lo muestro...
Practicamente he utilizado los mismos complementos, osea que se trata casi del mismo look, pero el resultado es muy diferente, no os parece?




En mitad de la sesión fotográfica me quité las medias, creo que me gusta más SIN. A ver a vosotras que os parece...




chaqueta - H&M
camiseta - H&M
falda - Zara
cluth - Blanco
collar - Blanco
zapatos - Marypaz
reloj - Breil

Bueno chic@s, ya es viernes!! Y por lo que he oído va a hacer un fin de semana precioso! Con mucho sol, como a mi me gusta... Pero no os entusiasmeis demasiado que aun falta por venir otra ola de frío la próxima semana, espero que sea la última!! Así que aprovechad de este magnífico fin de semana y de toda esa energía posotiva que el sol nos brinda!!

Besotes mil!!


1 comentario: