miércoles, 13 de marzo de 2013

ZEBRA SKIRT

Buenos días amores!!
Ya estamos aquí, y como lo prometido es deuda, hoy os enseño el look que llevé el pasado sábado para salir a cenar...
Ya sabéis que el Blanco y Negro viene pisando fuerte esta temporada, y lo mio con esta falda fue un flechazo, no solo por el color, sino por el corte alto de cintura tan femenino que tiene! Ahora mismo es mi falda favorita!
















Falda - Zara
Camisa - Bershka
Blazer - Stradivarius
Zapatos - Marypaz
Clutch - Blanco

Estuve a punto de ponerme la cazadora de cuero y darle un aire más informal, pero hacía tan buena temperatura que finalmente opté por la blazer. Hay días para todo, así que otra vez será...
Y a vosotras os gusta el Black & White? Yo creo que es la combinación perfecta por excelencia, lo ha sido siempre, pero este año sin duda arrasará nuestras calles y armarios!!
Que tengáis un maravilloso día lleno de color, el blanco y negro reservemos lo para vestir, ji,ji...


Besos a tutti!!



14 comentarios:

  1. Es preciosa la falda!!! Me encanta como ha quedado con la blazer, quedaste muy elegante.

    Un besito guapa!

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Hoy sales mi blog en un especial chaquetas, espero que puedas pasarte y que te guste.

    Un saludo,

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la falda es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  4. Estás radiante! Tienes una luz en la cara que sales especialmente preciosa! La combinación me encanta. El black and white es un acierto seguro siempre. Nunca falla.

    Por aquí el fin de semana también hizo muchísimo calor y hoy nevando y un frío que pa´qué!! Es increíble! Como para no resfriarse, argggg.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tiaaaa!! Tenemos un compañero en el norte esta semana y nos dijo lo de la nieve... Por aquí también ha refrescado mucho esta semana, comparado con el finde primaveral que hizo...
      Yo creo que fue un adelanto para ir abriendo boca, ja,ja...
      Un besote grandeeee cari!!

      Eliminar
  5. Pero que guapísima! Tienes un estilazo y un tipazo que vaya si te sienta bien el modelito! La falda es muy bonita y la combinación blanco y negro es perfecta!
    Que bien maquillada, muy guapa. Estás muy bien en todas las fotos pero yo me quedo con la que estás mirando a un lado y te estás tocando el pelo, es una foto de book de top model por lo menos! Que guapísima!
    Je,je por cierto que aquí en Málaga hacen un combinado de café granizado con nata o con helado de turrón que le llaman "Blanco y negro" y se me ha hecho la boca agua al acordarme!!!
    Cambiando de tema y a lo que me has preguntado, estoy estudiando Gestión Procesal. Como estudié Derecho pues pensé que aunque haga 15 años o más que lo estudié podía hacer algo relacionado con mis estudios. La verdad es que me tiré un poco al río, vamos que me dió el punto y me compré los libros y me apunté en una academia y todo...y no es que ya me esté echando para atrás sino que muchas veces cuando es domingo por la tarde y estoy estudiando me digo "pero ¿qué porras hago?". Luego me animo mucho porque nos hacen exámenes de los temas y yo saco muy buena nota ja,ja ¡en serio! (llevo un 7 y dos 8, y también un 6,5), total que el profe me anima que no veas. Me encanta ir a las clases (es lo que más me gusta) hay gente muy maja, pero a veces me siento muy cansada. Total que ahí sigo a ver lo que duro. Ya te contaré.
    Bueno, guapa. Hasta el viernes. Un beso XXL.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mírala ella que apaña!! di que sí! Nunca es tarde si la dicha es buena, y el saber no ocupa lugar!! Además en los tiempos que corren toda preparación es poca, así que yo te ánimo a seguir, claro que sí! se nota que te gusta, y si ya hiciste derecho tienes mucho ganado! Así que enhorabuena por el esfuerzo! Porque no debe ser facil llevar una casa, un trabajo, la hija, los estudios... Tiene mucho mérito!
      Muchas gracias por los halagos, me he puesto colorada, ja,ja... Que gracia me ha hecho lo de la foto de book de top model, eres más graciosa!!
      Un beso gordo preciosaaaaa!!!

      Eliminar
  6. Estas guapisima y la falda es preciosa no me extraña que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  7. LA FALDA ES PRECIOSA, COMPELTA CUALQIER LOOK , ME HAS DADO MUY BUENA IDEA.
    ESTAS GUAPIIISIMA. :)

    ResponderEliminar
  8. pero bueno... estaba buscando y cotillenado blogs y me encuentro con el tuyo... me ha gustado tu look, una base negra con la falda dando contraste... es muy sobrio y muy chic!!

    me quedo por aquí, ya te sigo así estaré informada de lo que vayas publicando!!

    Pásate por el mío, quien sabe, puede que te guste y me ayudes a crecer poquito a poco!!

    un placer!!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ese estampado me tiene enamorada... el abrigo, la falda, me encanta.
    Estas perfecta.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar