miércoles, 19 de febrero de 2014

GRIS JASPEADO

Este año son muchos los vestiditos y faldas midi que me he comprado. Dicen que esta medida es solo para chicas altas, pero por favor..., ¿a cuantas cosas más me van a hacer renunciar por ser bajita? ¿Es que no es suficiente con no alcanzar los armarios más altos de la cocina? ja,ja,ja...
Mirad, a mi esta medida siempre me ha resultado muy elegante, y además cubre mis rodillas, que no es que me gusten demasiado, así que con un buen tacón, no veo porque tengo que renunciar a ella... Obviamente no llevaré estas prendas con botines ni con sneakers que acorten aun más la pierna, pero insisto en que con unos buenos salones de tacón y unas botas altas no tenemos porque renunciar...












chaqueta - Zara
vestido - Zara
botas - Bata
collar - Zara
pulseras - Zara
clutch - Suiteblanco



Bueno, yo ya empiezo a ver la luz... los miércoles suelen ser ese día que mucha gente odia porque se encuentran en este punto que "ni palante ni pa atrás" pero yo... yo es el día que empiezo a ver la luz y a repetirme una y otra vez "esto está ya chupao"!!


Nos vemos el viernes amiguitos!!






5 comentarios:

  1. Hola!!! Te queda muy bien, muy elegante!! Me gusta el vestido, nunca lo he visto en tienda! Yo mído 1,63 m y uso casi siempre esa medida, con tacón, claro!
    Besitos
    Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo mido 1,60 "pelao", y te aseguro que 3 cm se notan, eh! ji,ji...
      Pero que de todos modos, los expertos que digan lo que quieran, si nos gusta esta medida, y nos vemos bien, pues es lo que importa!!
      besotes!!

      Eliminar
  2. que bonito... me encanta!!!
    yo estuve buscando uno granate largo que habia en zara pero no lo encontre!!!!!
    bss

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! me encanta te queda genial,

    bss preciosa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar