jueves, 18 de octubre de 2012

CORAL HIPPIE CHIC


Anda que no hace ilusión cuando te compras algo de rebajas en la temporada anterior y sigue siendo tendencia al año siguiente, y no me estoy refiriendo a otra cosa más que al color coral.
En unas tiendas más que en otras, pero este color va a seguir muy presente esta temporada...
















El vestido es de Pull&Bear del invierno pasado, al igual que las botas! El chalequito de una tienda local y el bolsito tipo saco de Mango del año pasado.
La flor en la cabeza me la puse solo para la foto, ji,ji... Si os fijáis en las primeras fotos la llevo atada en la muñeca a modo de pulsera.
Me gusta el rollito hippie que le da al look, pero me daba vergüencita dejármela puesta, ji,ji... aixxxx!! como me gustaría ser más atrevida a veces...

Un besote y hasta mañana amigas!!




4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que mona estás hoy de coral. Es un color muy favorecedor, me gusta mucho con el gris clarito (con el gris clarito es que pega todo: el amarillo mostaza, el verde oscuro, el burdeos...) A parte del color el vestidito es una monada, me encanta el largo de mangas y cómo termina la falda, parece el bajo de una camisa masculina, es muy bonito.
    El detalle de la flor en la cabeza es super hippie,y super bonito, pero a mi me pasa como a tí, me da corte esas cosas. Me encantaría atreverme a lucir diademas, gorritos o una simple florecita pero no veo la manera, y siempre voy con el pelo suelto y sin gracia. Es un fastidio cuando te va creciendo y pierdes el corte bonito que te hacen en la pelu, hasta que voy otra vez a la pelu con una pasador mono o alguna diadema iría peinadita y mona y no con los pelos locos como voy yo.
    Por cierto que tu diadema-pulsera es tan bonita que como gargantilla también quedaría muy bien (de hecho creo que ya te la has puesto así en algún post, no?)
    Me encanta el bolsito bombonera!
    Un besote, linda.
    Maya.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísimaaaa! Y con mis botitas! Ya las has rescatado eh? Yo todavía nos la he retomado, jeje. Y la florecillas es supermona! No te la tenías que haber quitado aunque te entiendo porque a veces es verdad que da vergüencita llevar algo que pueda llamar la atención, pero si es para ir así de guapa no deberíamos tener problema!! A mí el color rosa-coral, que no rojo-coral, me encanta y si no es tan tendencia en los próximos veranos yo lo seguiré usando porque es un color muy de veranito y supermono así que para mí siempre será tendencia, jajaja, a no ser que no vendan nada en las tiendas en ese color claro, jeje.
    Y qué gracia me ha hecho verte ese chalequito porque el otro día rescaté de casa de mis padres uno muy parecido que era mío del año de la polca y lo tenía apartado mi madre y en cuanto lo vi "zasca" ahí que lo trinqué y me lo llevé a casa, jajaja, la pena es que ya no me lo pueda poner pero para el verano que viene, ya ni me acordaba de él, ay pobrecito! jeje, es muy parecido pero un poquito más largo, me he quedado cuando te he visto con mi chaleco (y mis botas) jajaja.

    Bueno preciosa, que mañana ya viernesss! Yuhuuuu. Además con la semanita habiendo descansado bien lo notarás no? LLagarás al finde con más ganas de guerra!! jajaja.

    Besazoooos guapísimaa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapísimas por vuestros palabras de apoyo siempreeeeeee!!!! Sois fabulosas!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. lindo look =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar