martes, 30 de octubre de 2012

NAVY + NAVAJO + MILITAR



Hoy la cosa va de mezclas..., tres tendencias en un mismo look!!
Estas fotos son de cuando el tiempo hizo amago de refrescar, pero luego llegó otra vez el calor y volvimos a las sandalias...
Ahora el frío se ha instalado y parece que piensa quedarse...










El jersey navy es de Blanco de hace algunas temporadas, en realidad es un vestidito de esos cortos y ajustados, pero nunca lo he usado como tal...
Los tejanos también son de Blanco, el chaleco y el bolso de Zara, y los botines de Pull&Bear...

Quiero informaros que a partir de la próxima semana, dejaré de postear a diario, aunque intentaré hacerlo por lo menos 3 veces a la semana...
La razón principal es la falta de tiempo, ya sabéis que esto es un hobbie, pero un hobbie que me apasiona y al que dedico mucho tiempo, desatendiendo obviamente otros asuntos, también importantes para mi!
Además ahora con el cambio de hora y la llegada del frío se me dificulta mucho el tema de las fotos, pues me paso practicamente todo el día encerrada en la oficina...
Espero que esto me permita ir un poco más relajada, porque a veces tengo la sensación de que no llego a todo, me faltan horas al día... Seguro que muchas de las que lleváis una casa y trabajáis fuera me entendéis, a qué si?

Pues con esto me despido por hoy, pero... os espero mañana, eh!!
Mil besos!!

7 comentarios:

  1. Que te puedo decir? Pues que vas genial je,je es que hoy yo voy parecida ji,ji. Llevo camiseta marinera con el cuello y puños rojos, vaqueros azules, bolso y deportivas camel y un chuvasquero que le he cogido a mi hija verde militar (aunque pazco más un pescador de truchas, es el corte que tiene el chuvasquero es acampanado en la espalda y con capucha).
    Pero yo me he quedado con los ojillos super abiertos (me ha echo ilusión llevar el look parecido al tuyo). Estas muy guapa. El chaleco que tu llevas me encanta, me gusta más que las chaquetas tipicas militares, le veo más juego al chaleco. Y el puntito navajo queda bien, parece que solo se puede llevar con ropa lisa, pero queda muy bien con las rayas marineras, seguramente porque el navajo tuyo es discretito. Eso siempre es más ponible. Yo incluso veo posible el look que llevas con otra combinación, en vez de con botines navajo con algo de leopardo pero igual de discreto. ¿cómo lo ves? ¿horterillo?
    Bueno ,guapa.
    Te seré fiel aunque sean 3 diillas a la semana, aunque te echaré de menos el resto de días. Pero lo veo normal, trabajando, con pareja, con amigos...es muy facil abrir el blog y ver ropa pero hacerlo debe requerir mucho tiempo y es verdad que no debemos dejar lo importante a un lado.
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por lo de "chuvasquero" sorry. Es chubasquero (en mi caso pesquero,je,je).
      Por Dios! y ese "me ha echo" , no se si es mejor que lo deje porque me está dando un parraque. Perdonadme por fi, suelo escribir mejor.
      Maya.

      Eliminar
    2. Maya, que tú siempre escribes muy bien todo, además ni me había dado cuenta si no lo dices... así que perdonada estás, ja,ja,ja...
      Muchas gracias por todo flor!!
      Muak!!

      Eliminar
  2. Ya sabes que tienes mi pleno apoyo! Esto tiene que ser algo extra que te motive y con lo que disfrutes, no una responsabilidad agobiante, que te genere stress y que te reste tiempo de las cosas verdaderamente importantes de la vida, así que esta leal seguidora y amiga estará siempre aquí, aunque las publicaciones se redujeran a una vez al mes, si es que lo bueno si es breve dos veces bueno! Así que no te preocupes por nosotras, que seguiremos agradeciendo tu esfuerzo y dedicación y seguiremos disfrutando de la misma manera, o más, con cada uno de tus posts.

    Sobre el look, ideal como siempre, muy chic, cómoda y femenina a la vez, siguiendo las tendencias pero con personalidad y mucho estilo!!

    Muchos besos Noe y lo dicho, tú para adelante y ya verás cómo disfrutas más, si cabe, del blog a partir de ahora ya que cuando publiques post, lo cogerás con más gusto, y a nosotras también nos hará muchísima ilusión ver nuevas publicaciones!

    Un besazo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cari!! La verdad es que de este modo ya no me pondré tan furiosa ni enfadada cuando llueva y no pueda hacer fotos, ji,ji... Me lo tomaré más como un, sino puede ser hoy..., pues mañana será otro día...
      No esperaba menos de vosotras, eh!! ja,ja,ja... Os quiero ahí cuando publique mis posts, eh! ja,ja,ja...
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  3. Very nice post :))))
    http://tatjanakandic.blogspot.com/

    ResponderEliminar