viernes, 19 de octubre de 2012

SLIPPERS


Un look de viernes, cómodo, para finalizar la semana sin que los tacones causen estragos... Y es que hay días en que mis piececitos dicen ¡basta!


















He de reconocer más que nadie la importancia de unos tacones en un look. El outfit de hoy no me entusiasma especialmente, y sin embargo podría convertirse en uno de mis favoritos solo añadiéndole unos taconazos! Si es que son mi debilidad, pero a veces hay que poner los pies en la tierra, y nunca mejor dicho....

La camiseta,el pantalón y el bolso son de Bershka, la americana de Stradivarius, el cinturón y las slippers de Blanco.

Este finde creo que no nos libramos de las lluvias... Sé que es difícil pero... intentaremos poner al mal tiempo buena cara!!

Mil besos y feliz feliz fin de semana!!






7 comentarios:

  1. Hola,hola!
    Por fin viernes! voy a dedicarme a dormir, porque me hace falta (je,je), porque he pillado un catarro de narices (nunca mejor dicho) y porque... HORROR! está lloviendo desde anoche y no para!
    Bueno, sobre el look, a mi me ha encantado el tema zapato plano. Las slippers de Blanco son muy bonitas y rockerillas, me gustan y muchas veces apetecen las bambas o los mocasines. Hombre con un taconazo pues no hay palabras pero está muy bien el look con zapato plano, es el look oficina y después, al terminar la jornada laboral, se pueden sacar del bolso los taconazos y nos vamos de copitas! ji,ji.
    Las slippers te quedan genial, lo digo porque no se te ven las rajitas de los dedos, yo quería comprarme las de Blanco que son estampado felino y el 37 me apretaban, el 38 se me salían y se me veían las rajitas de los dedos y quedaba muy feillo. No me he probado más slippers en otras tiendas, no se si serán mis pies o el modelo que tiene en Blanco, ya investigaré, pero fué un desastre!
    Y tengo un coraje que pa qué te cuento! también en Blanco tienen unas slipper de estampado de flores que me encantan y me pasa lo mismo!
    Yo te veo guapísima, te queda muy bien el pelo recogido sin flequillo, estás muy bien. Por cierto que las fotos tienen un luz chulísima, se ven los tonos rojos muy cálidos y tu color de pelo está genial, las hiciste al atardecer?
    Que disfrutes del finde, aunque sea pasado por agua.
    Un besote,
    Maya.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look, es informal pero el blazer le da un toque muy chulo!!

    te sigo guapa!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. para mi es una de las combinaciones estrella, blazer más jeans y así más casual con los slippers queda perfect!!
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias amores!!! Que paseis un super feliz fin de semana! A pesar de las lluvias...
    Besos XXL!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! si por mi fuera le pondría tacones a todos mi looks pero hay que ser practica, y como dices, poner los pies en la tierra! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look, la camiseta es preciosa.

    ResponderEliminar