lunes, 3 de junio de 2013

ROSE

Buenos días!!
Vaya finde soleado que hemos tenido, eh!
La semana pasada casi me echo a llorar cuando un meteorólogo francés anunció que este año no habría verano... comorrrrr??? ja,ja...
Pero este finde el tiempo nos ha dado tregua y hemos salido a la calle tal que así...












chaqueta - Stradivarius
camiseta - Zara
tejanos - Bershka
zapatos - Zara
cartera - Parfois
pulsera - Stradivarius

Un look de lo más sencillo, pero por Diosssss, que ganas tenía de estrenar esa chaquetilla que compré en enero... Estoy deseando combinarla con falditas, pero poco a poco... no nos entusiasmemos que no sé si tendremos que volver a sacar los abrigos... esperemos que no!!!

Feliz comienzo de semana!!



6 comentarios:

  1. Soleado dice! Es broma?? Será ahí cari, qué suerte! porque por aquí hemos tenido otro finde más de perros!! Así que el francés que oíste se referirá a aquí, jeje. En serio, ayer estuve casi todo el día con un bajonazo que no podía más con este tiempo tan asqueroso!! Estaba depre total! Mi paciencia no podía más y es que qué tristura de días, si al menos se portara el finde...pero todo lo contraio, más frío y lluvia, ARGGGG!!

    Bueno, pero ya, según dicen, auque después de tantas semanas con este clima invernal se me hace difícil creérmelo, parece que poco a poco va a ir mejorando, de momento hoy no llueve y a ratitos quiere salir el sol, aunque con fresquete pero algo es algo! A ver si ahora poco a poco templa la temperatura y me puedo sacar mis capas de abrigos, jajaja, te quedaste en shock cuando me viste, a que sí? jiji, eso es frío y no lo vuestro, jajajaja.

    Con respecto al look estás guapísima, muy elegante con esos complementos en nude y con esa coleta con volumen tan mona que te hiciste! Te queda genial! Muy muy guapa!! Ah! Tengo pendiente de ir a por el 308, jajaja, era ese número no? jiji.

    BESAZOOOOSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es broma cari, te lo juro!! ji,ji...
      No te imaginas el finde de lujo que hemos tenido!! Impresionanteeeeeeee!! de verdad!!
      No hay nada como que nos pongan en lo peor, y luego resulte ser todo lo contrario..., me ha cambiado el humor!! y es que estaba tan tan de bajón...
      Ojala pronto os empiece a mejorar a vosotros también y podáis disfrutarlo..., porque es media vida!!
      Si, si..., es ese número...ji,ji...
      Besoteeeeessssss!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo estoy echándome crema after sun por todas partes porque este finde he ido a la playa, me he bañado y todo...en el mar je,je y el domingo me confié y me he quemado un poco. Y eso que yo soy la loca de las cremas! El tiempo está loco pero de remate! Y al señor francés yo no le haría mucho caso porque cuando diga el verano "aquí estoy yo" nos vamos a acordar de tanto que lo hemos "llamado"!
    Me ha encantado la chaqueta, que color más bonito! y la pulsera una monada. Me ha gustado mucho también la coleta alta con un poco de tupé, te sienta genial. Te la has hecho tú misma? te quedaba muy, muy bien. Muy guapa.
    Un besito, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerteeeeee!! A la playaaaaa!! Yo a tanto no he llegado..., aunque porque no he querido, eh! porque bien veía pasar a gente caminando con bikinis y mochila...je,je... Y es que estábamos desesperados por un rayito de sol...
      La coleta sí me la hago yo..., he aprendido un truquito para que el tupé no se baje y se haga facil, y es encresparlo un poco antes... Por fin he encontrado la solución a ir peinada, sin estropearme el pelo con planchas y secadores...
      Ahora la llevo casi a diario para ir a trabajar!!
      Un besoooooo!!

      Eliminar