viernes, 31 de mayo de 2013

BOYFRIEND & METAL ACCESSORIES

Otros pantalones estilo Boyfriend, si es que me encantan y no lo puedo evitar! Y para esos días que te sientes hinchada, que te has pasado de la raya y no te sientes bien con nada..., me pongo uno de estos y me vengo arriba...ja,ja...  No marcan nada..., ni para lo bueno ni para lo malo... :)














jersey - Stradivarius
boyfriend jeans - Mango
zapatos - Bershka
clutch - Mango

Nunca suelo combinar dorados con plateados... he sido siempre muy obsesiva con las combinaciones de colores, y si llevo complementos platas no me gusta ni que la cremallera de la chaqueta o las tachuelas del bolso sean doradas... Manías supongo... 
Pero hoy he hecho una excepción, ha sido algo premeditado... Y es que el jersey tiene apliques en plata, gris titanio y dorado, así que permite todo tipo de combinaciones...

Bueno, y esto es todo... os deseo un super feliz fin de semana!
Mil gracias por vuestros comentarios, muchos de ellos me alegran el día, y sobretodo una vez más, gracias por leer estas líneas porque sin vosotras no tendría sentido escribirlas!!  
Éste no es solo mi blog, es vuestro blog, nuestro pequeño espacio virtual...

Mil besos!!


 

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar