lunes, 6 de mayo de 2013

MILITAR SHIRT

Buenos díasssss!!
Qué tal el finde? Espero que hayáis disfrutado, descansado y festejado... De todo un poco, como yo!! ji,ji...

Por fin he podido ponerme mi camisa militar..., ¡¡qué ganas tenía!! Desde enero colgada de mi armario..., pero es que quería usarla tal cual os la enseño en el post de hoy, abierta y a modo de chaquetilla de entretiempo...





Hace mucho tiempo que no os enseño a los conejillos, ji,ji... Hemos tenido descendencia en varias ocasiones, como mola ver a todos los pequeñines corriendo por ahí... Los hemos ido regalando así que ahora mismo solo tenemos estas dos crías... Mi sobrina está como loca....!!





camisa - Pull&Bear
pantalones - Stradivarius
zapatos - Stradivarius
clutch - Suiteblanco
colgantes - Pull&Bear

Y empieza una semana nueva... Me encanta el mes de mayo, siempre ha sido uno de mis meses favoritos, no sé si tendrá que ver que nací en ese mes, pero me parece que es cuando el buen tiempo se instala definitivamente (pese que hasta el 40 de mayo no haya que quitarse el sayo, ji,ji...), es también el mes por excelencia de las BBC (bodas, bautizos y comuniones), el día de las mamás, las fiestas de Badalona (mi ciudad), y... no sé, supongo que por un poco todo... pero me encanta mayo!!
Así que os animo a empezar esta nueva semana con mucha alegría y con mucha ilusión, todo en esta vida es recíproco, así que vamos a sonreirle a la vida para que ella nos devuelva la sonrisa!!

Feliz lunes!!




2 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta el look, sobre todo la camisa :)
    Qué monada de conejitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ji,ji... Muchas gracias guapi!
    Y eso que los conejitos más bonitos ya los hemos regalado!!

    ResponderEliminar