viernes, 17 de mayo de 2013

JEANS: TWO WAYS

Dos formas diferentes de llevar el mismo tejano. ¿Cual os gusta más?
Los tejanos Relaxed, Boyfriend, Baggy están de super tendencia. Y a mi personalmente me encantan porque se adaptan a todo tipo de cuerpos. Hay muchos modelos y distintas formas de llevarlos, yo los prefiero remangados en plan pescador...










blazer - Stradivarius
chaleco - Primark
tejanos - Bershka
zapatos - Zara
clutch - Suiteblanco

Y con esto me despido hoy... Me espera un finde repletito de cosas por hacer... y nada menos que de tres días...
Mañana tengo una cena de chicas, todas amigas de la infancia, tengo unas ganas...
El domingo es el cumple de mi chico y voy a preparar merendola con amigos (espero no estar con resaca de la noche anterior...ji,ji...) y como el lunes los cumplo yo, así matamos dos pajaros de un tiro...
El lunes además de ser mi trigesimo tercer cumpleaños, es festivo aquí, la segunda pascua, así que me lo voy a pasar haciendo NADA!! ji,ji... Que seguro que mi cuerpo lo agradecerá después de tanto trajín...

Un besote y que tengáis un super mega feliz fin de semana!!



7 comentarios:

  1. Las dos formas me gustan mucho, pero las primeras fotos (sin remangar) te estilizan muchísimo más!! asi que yo creo que me quedo sin remangar!!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón! Por mucho que me guste el rollito informal que da llevarlos remangados, a mi con mi altura me estilizan mucho más del otro modo...
      Besos!!

      Eliminar
  2. me encanta el look y el toque de color con el clutch es genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas genial con ese look!! el cluth es una monada!!

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. Con mucho estilo!! Te favorece mucho el conjunto!!Besitos

    http://mstreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar