miércoles, 29 de mayo de 2013

NEW IN

Hola amiguitos!!
Hoy os enseño un porrón de cositas nuevas que tengo y que estoy deseando estrenar cuando el tiempo lo permita y cuando una servidora adquiera un poquito más de color...
Algunas cositas las he comprado yo, pero muchas son regalos que recibí por mi cumple, como estas preciosas cangrejeras que me regaló mi hermana!!
Al fin las tengo!! Después de un par de años dándole vueltas, de esta temporada ya no pasa... y es que son la mejor opción para ir arreglada y sin tacones!!

cangrejeras Zara
clutch Suiteblanco
zapatos Bershka

shorts H&M

boyfriend jeans Mango

clutch Mango
sombrero Primark

foulard-pareo Zara 
Este pañuelo lo compré para el cuello, queda super chulo, de los grandotes y con mucho volumen! Como a mi me gustan!!
Pero sirve perfectamente para tumbarse en la arena de la playa, creo que le daré doble uso...
  
DKNY Gold

skorts Zara

Intimissimi
 Un poquito de ropa intima muy muy sexy, ji,ji... El liguero es una prenda que siempre he querido tener y que posiblemente yo nunca me hubiera comprado, y mi prima, muy pícara ella, lo sabía!! ja,ja...


Pañuelo

Y ahora vienen esos regalos artesanos, hechos con mucho amor y especialmente para mi, por personitas especiales.
Mi amiga Josune me envió el pañuelo de la foto anterior y todas estas pulseritas que ella misma hizo y que no me pueden gustar más!!


pulseras artesanas


Y mi hermano Pablo me hizo esta inicial también 100% artesana y que ya ocupa un lugar preferente en la decoración de mi casa.

inicial artesana
tarjetas regalo Zara

Y por último estas tarjetas regalo, a la que pienso sacar un buen provecho en rebajas!! Porque por el momento se acabaron las compritas... A ver si aguanto!! Porque como vea algo seguro que me digo "Venga va... no seas tonta, que para algo te las han regalado" ja,ja...

Y esto es todo..., lástima que por aquí sigue haciendo un frío que pela y no hay forma de estrenar...

Mil besos!!



9 comentarios:

  1. Love the 1st sandals :)

    www.semjeitonenhum.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de compras más chulas! Me gusta todoooo!! Pero las pulseras son muy bonitas.

    Ya me has creado alguna que otra necesidad! jejeje ;)

    Un beso!
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  3. Divinos los zapatos d bershka,me encantan!! Ayer vi sas faldas pantalón d zara casi me pillo la blanca!!
    Estarás estupenda! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar! :) Nosotros también te seguimos!!!
    Sí te gusta alguna cosita, animate ya tenemos paypal! ^^

    Pásate por otras páginas nuestras:
    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    MUAAAAACK

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el post. Me encanta cuando nos enseñas compris y luego ver cómo las combinas! Y por Dios! qué preciosas pulseras artesanas! Me han encantado las de las calaveras y las de los pinchos. Son divinas! Y lo que te ha regalado tu hermano bueno es la bomba! que cosa más bonita... es que tiene que ser muy trabajoso hacer las letritas pequeñas, no? La verdad es que no me imagino cómo lo ha hecho, supongo que con un trozo de madera y utiles apropiados pero yo como soy tan torpe para cosas así de manualidades es que me llama muchísimo la atención. Me ha sorprendido.
    La ropa y los zapatos son muy bonitos, las cangrejeras son una monada. Pero la verdad es que yo me quedo con los regalos "artesanos". Fijate que estaba super cabreada esta tarde por un "rollo" familiar que no merece la pena ni comentar pero yo estaba muy cabreada y no me concentraba para estudiar y me he dicho "voy a ver el blog de Noe que hoy tocaba" y se me ha quitado el cabreo (no del todo je,je pero si bastante) porque veo que todavía hay amigos y hermanos que se quieren y todavía se hacen regalos desde el corazón y ya me he puesto a divagar y a recordar cuando mi hija me hacía un dibujito en un papel de cuadritos y le ponia purpurina y ese era el mejor regalo del mundo!!!!
    Que todos los malos rollos y las malas personas se vayan a dar una vuelta al espacio y viva la vida!!!!!!
    Por cierto muchas felicidades por tu cumple! ah! y muy bonita también la lencería.
    Un besote gigante!
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu con tu comentario me has sacado una gran sonrisa de buena mañana, me alegra mucho saber que miras mi blog para desconectar o para relajarte...ji,ji...
      Yo también valoro mucho los detalles salidos del corazón, además que soy una sensiblona y enseguida me emociono!!
      Este hemano mio, el año pasado me grabó un vídeo en blanco y negro en que salía él cantándome por Nino Bravo, y no veas que panzón de reir y llorar me pegué, es la bombaaaaa!! ji,ji...
      Muchas gracias por todo preciosa!!

      Eliminar
  6. Me suenan esas cositas...jijiji. Vaya regalazos nena! Vaya detalle el regalo de tu hermano, es chulísimo!! Yo quiero una igual, "culo veo culo quiero" jajaja. Las cangrejeras y las sandalias de la boda son ideales! Estoy deseando verte con las planitas que seguro que te las vas a poner muchísimo, si el clima te deja claro...Y esos falda-pantaloncitos o más conocidos como skorts (jiji) seguro que son comodísimos! Yo tuve del estilo, pero más informales, de chavalilla y me encantaban. Y esa lenceríaaaa!! Ostras! Sé de uno que le va a encantar, jajaja. Yo tampoco he tenido nunca un liguero pero son supersexis!! seguro que te queda de infarto! El resto de cositas también muy monas y esas tarjetas vaya uso que les vas a sacar eh? aunque creo que en algo ya has caido para la próxima boda...jjiijiji, tía, que pensándolo, las sandalias nude no son bien sustituibles por los peep toes nude de Mango? Total si no se te van a ver apenas y son en nude, te pueden quedar super bien también no? o es que quieres sandalias si o si? jejeje, bueno, de todas maneras las vas a usar también así que si te las quedas les sacarás partido que es lo importante.

    Del look de la boda qué te voy a decir que no te dije ya...que estabas preciosísima! Ahora, tengo unas ganas de verte el próximo...aunque casi casi ya te imagino, sólo me faltaría el peinado y el maquillaje, ay qué reguapa que vas a estar, como una princesa!!

    Bueno amore, un besito muy fuerte y ánimo que mañana ya es viernes!! así que hoy es tu última tarde de curro de la semana!! yujuuuu!!

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA,JA,JA... tu mirando por mi economía, eh!! así me gusta, ja,ja...
      Ya probé los peep toes, pero además de que quería sandalía, el hecho de que tengan un poco de plataforma no me convence para ese vestido...
      Aixxxx!! aun sigo indecisa, los nude que me he comprado me gustan y ya me había quedado tranquilita, pero mi madre me acaba de decir que los joya eran preciosos y luego me servirían para salir... Aixxxxxx!! ja,ja,ja...
      Te ha gustado entonces la inicial? Tus pulseritas han tenido mucho mucho éxitoooo!!! aunque con el tiempo feo que hace aun no he podido hacerme fotos con ellas... Que ganas de empezar a enseñarlas puestas!! En instagram si han salido, eh!! ja,ja,ja...
      Muchas gracias por todo Sune, cariño!!
      MUAKKKKKKKKKKK!!!!

      Eliminar