lunes, 27 de mayo de 2013

DE BODA

Buenos díassssss!!
Qué tal el findeeee? El mío genial, aunque exageradamente corto.

El sábado fuimos de boda, y eso implica estar toda la mañana del evento liada y al día siguiente reponiendo fuerzas para afrontar la semana...

Cuando se va de boda, los lunes deberían ser fiesta por derecho, ja,ja...

Este es el look que llevé, muy sencillito, pero me sentí muy cómoda y agusto todo el tiempo!














vestido - Zara
fajín piel - Mango
zapatos - Bershka
chaqueta - Mango
pulsera - Mango
clutch - Parfois


Un sencillo vestido de Zara que originalmente llevaba un cinturón étnico se puede convertir en un elegante vestido de ceremonia si utilizamos los complementos adecuados. Desde el primer momento tuve claro que éstos serían en dorado.

Lo mejor de todo es que todas y cada una de las prendas las voy a poder utilizar después en mi día a día, y eso en los tiempos que corren es super importante.

Espero que os haya gustado...


Mil besos y miles de gracias por estar ahí!!





3 comentarios:

  1. Olé,olé y olé!!! Que guapiiiiiisima! Es que nunca defraudas!!! je,je. Y esos zapatos! que bonitos, son preciosos. Parecen plateados no? o es que es un doradito muy suave, no lo aprecio en las fotos, me encantan! Vas muy elegante, muy guapa.
    Espero verte con los complementos y el propio vestido de la boda pero con otro aire, seguro que haces que no parezcan los mismos!
    Un besito.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasss Maya!
      Si, los zapatitos son dorados, pero un dorado muy muy suave...
      Iba toda yo con complementos dorados, ji,ji...
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Ahora me pasaré por las diferente redes y os aportaré mi granito de arena...
    Besos!

    ResponderEliminar