miércoles, 8 de mayo de 2013

PASEO EN SNEAKERS

Nada mejor que unas sneakers para patearse la ciudad, no os parece?
Yo no suelo usar mucho las mías porque adoro ir con tacones, pero cada vez que lo hago vuelvo a hacerme la misma pregunta, ¿cómo pueden ser tan cómodas?











blazer - Zara
camiseta - Bershka
tejanos - Suiteblanco
sneakers - Buonarotti
bolso - Mango

Bueno, y ya estamos a miércoles!
Llevo apenas tres días con la operación bikini y ya me parece una eternidad, tres días seguidos haciendo ejercicio por las tardes y unas agujetas que me duelen hasta las pestañas... Como no empiece a ver resultados pronto no se si aguantaré mucho más, es muy duro!! Supongo que es la falta de costumbre, y es que a una le gusta el soffing más que a un tonto un lápiz...ji,ji...
Ya os contaré si resisto...

Un besoteeeee enormeeeee!!






6 comentarios:

  1. B dias guapisima! Pero mira que vas mona siempre! Te queda la blazer como un guante! Por cierto que he visto el look del lunes y el del viernes pasado y me han gustado mucho los dos. Pero el del viernes!!!! es muy del estilo que a mi me gusta (y que yo suelo llevar) es que me ha encantado el collar largo y los tonos tierra-anaranjados. El bolso, la chaqueta, todo, todo y todo! Es mi look favorito! Además estas guapisima en todas las fotos.
    También queria comentarte que llevo casi dos semanas (algo menos pero por ahí) echándome el aceite regenerador de uñas y lo que he notado es que me han crecido muchisimo! yo creo que están algo mejor aunque esperaba un milagro más rápido. Bueno, la mano izquierda está muy bien, pero en la derecha hay dos uñas que las sigo teniendo mal, la del dedo índice y el anular de la mano derecha, sobre todo la del dedo índice es que no le veo nada de mejoría. Así que seguiré con el aceitito a ver si en algo más de tiempo se me arregla este dedito! je,je
    aish! Si hubiera un aceite para "otros arreglos" ja,ja!!!!
    Te mando mucho ánimo para que sigas con tus ejercicios por la operación bikini y sin operación bikini! Sigue así porque ese tipazo que tú tienes merece la pena conservarlo je,je y también por estar ágil.
    Un besito chata, hasta el viernes.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maya, que tal guapi!
      Me alegra mucho saber de ti...
      Así que el aceitico no funciona como esperabas, eh? Dale un poco más de tiempo a ver que tal, que esas cosas son a veces muy lentas... Y si no ve a la farmacia a ver si tienen algo más efectivo...
      Muchas gracias guapi!! Por seguir siempre tan fiel al blog aun con lo liada que andas...
      Besotes mil!!

      Eliminar
  2. Buenos días, acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya, me gusta :-) Te animo a visitar el mío, te espero en http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    ¿Nos seguimos? Estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Estas estupenda!!! no te hace falta operacion bikini!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme!!! yo tambien te sigo para estar al dia de tus actualizaciones. Tam bien te sigo por chicisimo, si quieres seguirme te dejo el enlace:
    http://chicisimo.es/fashionista/pauademon85/

    Besitossss guapaaa

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hayas combinado blazer con sneakers del mismo tono, muy chic...
    Noemí guapa, muchísimas gracias por tus bonitas palabras en mi post del anillo de compromiso, ha sido muy emocionante! ♥
    Besito fuerte!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS (STYLE BLOG)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces todo lo bueno que te pasa! así que a disfrutarlo!

      Eliminar