lunes, 20 de febrero de 2012

BASIC

Un look que nunca falla en cualquier ocasión informal es el outfit compuesto por camisa blanca + vaqueros, es un básico que toda mujer debería tener en su fondo de armario, pues funciona siempre, temporada tras temporada.
Yo hacía muchísimo tiempo que no sacaba una de mis camisas blancas del armario, y la verdad es que no sé por qué, porque me encantan...
Como todavía refresca un poco me he puesto un jersey de angorina encima, que a pesar de ser super finito abriga muchísimo.























La camisa blanca es de Bershka y el jersey de Mango, ambos de hace 2 ó 3 años. Los pantalones campana de Stradivarius de esta temporada. La chaqueta de Bershka ya os la enseñé en un post hace unos días junto a mis últimas compritas en rebajas. Los botines camel son de Zara y el bolsito del mismo color de Mango, ambos del año pasado.
Sobre los complementos, todos en dorado, tenemos las gafas rayban, el collar de Mango y mi nuevo reloj de Blanco.
Es la primera vez en mi vida que compro un reloj en una tienda de ropa, pero teniendo en cuenta su precio y sus dos años de garantía, no tengo nada que perder. Le tengo echado el ojo a uno de este estilo de la casa Folli Follie, pero entre tanto....

¿Y vosotras? ¿Tenéis una camisa blanca en vuestro fondo de armario?

Feliz comienzo de semana!


Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario