miércoles, 8 de febrero de 2012

MY OLD BOOTS

El otro día todos los informativos alertaban sobre la llegada de una ola de frío, y en mi caso esa es una de las peores noticias que me pueden dar metereológicamente hablando, pues soy de lo más friolera que se puede ser...
Pues bien, para recibir a las bajas temperaturas decidí ponerme varias capas de ropa, y así luego poder ir quitando si las espectativas no se cumplían.
Y.... aunque si se cumplieron, en el trabajo me pude permitir quitarme la americana y el pañuelo :)




















En esta ocasión vuelvo a mostraros mi jersey de Pull&Bear, ya os dije que me encantaba, y debajo del mismo llevo camiseta de Zara. La blazer negra es de Stradivarius, todo de esta temporada.
Los pantalones tipo leggins son de zara de hace ya unos cuantos años y ni siquiera recordaba que los tenía, pero los vi muy parecidos en la tienda y los busqué para volverles a dar vidilla...
Las botas y el bolso camel son también de Zara de hace 4 ó 5 años por lo menos, y aunque a las botas me gustaría jubilarlas ya, no consigo encontrarles sustitutas que me gusten tanto en cuanto a color, altura, comodidad y forma... Están viejitas las pobres, pero tal y como estaba el día pasado por agua...
El pañuelo es de Blanco del año pasado, creo. No le he dado mucho uso que digamos.
Como estaba lloviendo, no iba a hacer fotitos, pero como voy casi todos los días a casa de mis padres, probamos en el balcón a ver que tal, y tampoco han quedado muy oscuras, verdad?
En esta ocasión, por primera vez y sin que sirva de precedente, la fotógrafa fue mi madre, gracias mama!! Que sé que sigues mi blog.... :)

Un besazo fuerte a todos los que me seguís!!



4 comentarios:

  1. Las botas son una monada. Un outfit abrigadito y estiloso

    Http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo opto por las capas también, así me voy adaptando al lugar en el que estoy!!

    Por cierto, a mi también me encanta el jersey de pull!!

    Ya tienes una seguidora más!!

    Besitos de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar