viernes, 17 de febrero de 2012

CON CALZAS Y A LO LOCO

Buenos días!
Ya estamos de nuevo a viernes, mi día favorito! No os da la sensación de que el tiempo pasa rapidísimo? Ya mismo tenemos aquí la primavera y con ella los nuevos colores y tendencias que me imagino ya habréis ido viendo...
Pero mientras el invierno no nos de tregua, seguiremos con las prendas abrigaditas.

Las protagonistas del outfit de hoy son sin duda las calzas negras. El resto de prendas por si solas son bastantes simples, pero todas juntas dan un resultado que a mi personalmente me encanta. Me gustan las calzas por el toque super femenino y sexy que pueden dar a un look, pero combinadas de según que modo corremos el riesgo de caer en lo vulgar, es mi opinión, por eso intento, las pocas veces que las utilizo, hacerlo con blazers porque aportan un poco de  elegancia al outfit.



























Que os parece? Os atrevéis con las calzas? o como a mi os cuesta un poquito?
Yo poco a poco me estoy aficionando, porque además de ser tendencia y dar un toque super moderno, son super calentitas...
Éstas son de calzedonia, y ahora mismo están al 50% de descuento, tienen algunos modelos chulísimos aun, yo estuve indecisa un buen rato...
El vestidito de lana a rayas es de Zara, super calentito y de los que no hacen bolas (muy importante para mi), así que lo podré utilizar las próximas temporadas invernales.
Las botas de Zara y el clutch de Sfera son del año pasado.

Que tengáis un feliz fin de semana!!

3 comentarios:

  1. Hola guapi, si que me atrevo, pero a ti te quedan genial, que buen Outfit...te copio la idea =)

    Te sigo desde ya.

    Kss muniqueses

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, ¿las llevas con medias o sin medias debajo?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llevo medias si. Las de color "tropico" de Calcedonia pero muy finitas(20 den) para que no se noten mucho...
      Besos.

      Eliminar