lunes, 27 de febrero de 2012

BIKER CAMEL

Buenos días!! Que tal el finde?
Que días más buenos nos están haciendo por Barcelona últimamente, parece que poco a poco se van quedando atrás aquellas temperaturas bajo cero, pero no hablaremos muy alto por si acaso..., que aunque ya estamos casi en marzo, no sería la primera vez ni la última en que hay que recurrir a los abrigos en primavera, y es que como dice el refrán..., hasta el 40 de mayo no te quites el sayo... 














En esta ocasión me apetecía un look un poco hippie chic, con pantalones campana, cazadora de cuero y camisa de cuadros...
Estos tejanos recuerdo que me los compré el primer año de estar con mi novio, y llevamos juntos más de ocho... No los llegué a utilizar demasiado porque se me quedaron grandes y luego enseguida llegaron los pitillo con mucha fuerza. Pero así como de otros pantalones me deshice, no de éstos, que sabía que me seguirían gustanto... 
Son de Bershka, al igual que la cazadora y el cinturón del año pasado.
La camisa de cuadros es de Mango, también del año anterior, y los botines y el bolso de Zara.
También llevo sobre la camisa, chaquetita de punto en color beig de Blanco, porque aunque al mediodía se empieza a estar bien en mangas de camisa, no por la mañana cuando salgo temprano de casa.


Esto es todo por hoy..., mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario