viernes, 10 de febrero de 2012

BLACK + DENIM

Y llegó el viernes... Me encanta este día! a pesar de ser el que más cansada estoy después de haber estado madrugando toda la semana, pero una vez pasado el mal trago de parar el despertador como 3 ó 4 veces, todo empieza a ir bien! Es el último empujón, el último madrugón, y mañana...., mañana podré dormir todo lo que yo quiera....

Para despedir la semana, un outfit algo más arregladito, que ya tocaba... Y así de paso vamos pensando en el fin de semana!!
En esta ocasión, he combinado unos shorts de vestir con camisa vaquera para romper ese aire clásico y formal que dan los pantaloncitos con la americana.
Que manía de romper "lo clásico", eh! Pues sí! Supongo que forma parte de mi estilo personal, y todo y que me considero bastante clásica en todos los aspectos, siempre busco romper un poco esa seriedad que aportan este tipo de prendas.
Aunque ahora mirando las fotos, me doi cuenta de que no lo he conseguido del todo, me sigo viendo algo clásica.


















Llevo camisa tejana, zapatos y shorts de Zara.
La americana con corte masculino (recta en lugar de entallada) es de Stradivarius. 
En cuanto a los complementos..., el pañuelo con estampado animal y el anillo son de HM, el clutch de Blanco, la pulsera rígida de Pull&Bear y el reloj de Casio.

Buen fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Yotambién soy de romper lo clásico. Y un look con camisa vaquera y un toque de estampado animal ya es un acierto lo combines con el color que lo combines.
    Disfruta del fin de semana
    Besiños preciosa
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu outfit, el toque print es genial, un look 10, buen finde, te sigo y apoyo en el blog, anímate a venir al mío y sólo si te gusta y crees que lo merece quédate, besos.


    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me quedo. Desde ahora mismo ya te estoy siguiendo... Muchas gracias y feliz fin de semana!

      Eliminar