miércoles, 11 de julio de 2012

SIMILAR LEATHER


Que me gusta comprar, no es ningún secreto! Pero de lo que no se me puede tachar es de ser una agonía para estrenar la ropa, ji,ji... Este vestido lleva en mi armario más de un año, y hoy por fin ha visto la luz del sol pobre...
Lo compré en unas rebajas y esas cosas suelen pasar, pero es que a veces también me sucede con cosas de temporada, que las compro porque me encantan y soy feliz con el simple hecho de verlas colgadas en mi armario, no con estrenarlas... En fin...
Este vestido es de Stradivarius y también tengo la versión falda. No vayáis a pensar que me he puesto un vestido de piel con la que está cayendo..., es de una tela muy ligera que aunque intenta imitar a la piel es muy fresquita, y lo hace apto tanto para el invierno como para el verano.








Para ir a trabajar me lo puse con mis sandalias de Stradivarius y mi clutch de Blanco, ambos de esta temporada...





Luego a la tarde, para ir al chiringuito dando un paseito con mi amiga Myriam y tomarnos unos mojis, me puse mis cuñas de Marypaz y mi clutch de bolitas azules de Blanco. También me cambié las gafas y me recogí el pelo para ir más cómoda y fresquita.







El detalle del cuello es una cinta del pelo que compré en Blanco el año pasado, justo con la intención de utilizarla de este modo "collar", aunque también os la enseñé como pulsera en el post de "crochet en my shoes".
Y el chalequito de crochet, aunque es exactamente igual a uno que había en Zara el año pasado, yo lo compré en una tienda de barrio justo a mitad de precio...

Esto es todo...., mañana más!!
Besos!!

13 comentarios:

  1. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta tu etslo! el vestido es precioso no se como pudiste tenero un añooo pobrecito jijiji, yo al revés no tardo ni dos segundos en ponerme todo lo nuevo jajajaja.

    M encantaría que pasases por mi blog...

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    nos seguimos? besos

    ResponderEliminar
  2. CARIIIIIIIIIIIIIII!! Ya vivo eh? Jolín, que ayer me pasé todo el día fuera de casa y llegué cerca de las 12 de la noche...Luego te cuento, jeje. Jo! Antes de nada decirte lo estupendísima que estás en bikini! Mira que te tengo que reñir por esas cosas que me dices, eh? Tú me entiendes, jeje. Y la foto de la pamela es para enmarcarla eh? Pareces toda una celebrity! Si hubiera habido algún paparazzi cerca seguro que te habría sacado una foto, aunque sea para su album personal, jajaja. Qué gracia cuando he visto la foto! He pensado: Mira! La Noe se ha atrevido con la pamela! jejeje. Pero luego te he leído que sólo era para la foto...Ains!! Con lo bien que te queda! jeje. Y esa piscinita...ahí es donde juegas con la sobri no? Pues ahí todo el día con la solana no me extraña que te pongas toda morenaca, jeje.

    Por el post de hoy decirte que estás mona no, lo siguiente, jeje, y me encanta cómo te quedan las cuñas, te hacen unas piernas superbonitas, bueno, te hacen no perdona, las tienes ya de serie, jajaja. Y ese es el chiringuito dónde me esperaste con los mojitos aquél día no? jajaja. Ya tengo otra cosa más donde visualizaros...Y qué guay que está a pie de playa!

    Bueno preciosa, después de comer te cuenta mis cositas ok?

    Un besazo fuerte y a por esa tarde de curro!!

    MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josuuuuuu, no me riñas, eh!! Que no es oro todo lo que reluce, ji,ji... y mis piernas necesitan muchas horas de rutina!! Pero muy muchas, eh!!
      Que sepas que la pamela me la puse para ti, ja,ja,ja... Va en serio, eh!! Como siempre me decías lo de la pamela y tenía ésta por ahí..., me dije "Toma pamela Josune" ja,ja,ja...
      Aunque para protegerte del sol en la playa va super bien y quedan muy sofisticadas... Quizás estas vacaciones me ponga una que tengo muy chula!!
      Pues si, en ese chiringuito te estuve esperando más de 2 horas, ja,ja... Ahora ya sabes dónde está, no hay excusa para decirme que estabas en otro, ji,ji...
      Un besoteeee guapísimaaaa!!!

      Eliminar
  3. Que chulo tu blog, el vestido es muy bonito,y tus compras de rebajas son la lecheeeee,me ha gustado todo,todo, todoooooo!!desde ya me quedo a tu vera, ya tienes una seguidora mássss!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Leer tu entrada me ha recordado totalmente a mi. TEngo vestidos en mi armario comprados desde hace meses, y nada, no los uso... Se que deberia, pero nunca es el momento jejeje

    El vestido es precioso, me ha gustado muchisimo, y el complemento que le pones como collar, fabuloso (aunque sea una cinta para el pelo... queda mejor en el cuello jajaja)

    Muchos besos!!
    http://miscajonesdesastres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Ahora paso a cotillear tus cajones desastres..., que como sean como los mios, ji,ji...
      Besos!!

      Eliminar
  5. Precioso vestido, te queda genial yo no puedo tener nada nuevo es comprarlo y estrenarlos, jeje
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Andrea, ahora te hago una visita.
    Muak!!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo como pasaste tanto tiempo sin estrenar ese vestido porque es maravilloso y te sienta fenomenal! :) En sus dos versiones has acertado!
    Muchisimos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. estoy enamorada de este tipo de chalecos son preciosos!!!me quedo por aquí siguiendote y me encantaría que te quedaras por el mio si te gusta!!!=)


    wwww.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar