miércoles, 27 de marzo de 2013

BIG STRIPES

Este año el binomio Black & White está en todas partes, pero en forma de rayas es como más lo estamos viendo.
A mi las rayas me han gustado siempre, tengo prendas rayadas de otras temporadas como por ejemplo esta chaqueta, o este vestido entre otras..., y las cuales voy a seguir utilizando este año. Solo espero no cansarme de verlas y llegar a aborrecerlas con lo que siempre me han gustado...!!











Vestido - Tezenis (new)
Abrigo - Suiteblanco
Clutch - Suiteblanco
Zapatos - Marypaz

Segundo punto del día... Este pelo mío que no sé que hacer con él...
NO LLEVO MECHAS CALIFORNIANAS, aunque lo parezca, ahora mismo llevo el pelo totalmente natural, pero aun se aprecian las puntas claras por culpa del sol del verano pasado...
A mi, personalmente, el efecto raiz no me gusta nada por muy de moda que esté, así que no sé que hacer... Si hacerme unos reflejos por todo el pelo e intentar igualar el tono aportando algo de luz ahora que llega el buen tiempo... O teñirme todo el pelo de mi color natural, castaño o chocolate...
S.O.S Help me, please!!

Bueno, y con esto me despido hasta el próximo miércoles!! Porque aunque aquí mañana es laborable, yo tengo fiesta! Y el próximo lunes continuaré de fiesta porque es lunes de Pascua :) 5 santos días! Yu-huuuuuuuuuuuuuuu!!

De todos modos podéis seguir mis movimientos a traves de Instagram y de facebook pinchando aquí.

Mil besos y a disfrutrar a tope todo el mundo!!



10 comentarios:

  1. A MI ME ENCANTA ESTE BINOMIO, Y EN RAYAS MAS Q MAS .... estas genial y el pelo precioso,. a mi tb me pasa jajajaja el sol ! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que guapa un look espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima! Me encanta los vestidos de rayas y te queda genial! Te sigo para volver a pasarme por aquí! te espero por mi blog! besoss

    ResponderEliminar
  4. Wow!!! Me encanta el look y sales guapísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. As promised i follow back :) You look very good! <3
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. me encanta como vas guapi!!son geniales los looks bicolores verdad??
    muy guapa!!besotes y feliz semana santa=)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el vestido, muy elegnate. Me encanta el negro y blanco de todas las maneras y es una combinación muy socorrida (blusa blanca y pantalón negro o blusa negra y pantalón blanco, esta última es mi favorita) Me hace gracia porque tengo un jersey finito de hace mil años a rayas blanco y negro que no me acuerdo ni donde me lo compré y que lo tenía casi olvidado en el armario y ahora veo que se lleva mucho! Lo que me da miedo es que no me esté bien! je,je que es lo más probable.
    Sobre tu pelo, yo lo veo muy bonito, es verdad que parece que son mechas californianas. Quizás los días con mucha luz no te guste tanto porque se te vean las puntas aún más claras. Entiendo que a ti no te guste y lo quieras cambiar, pero que no te queda mal (y tiene gracia que se te haya puesto así solo con el sol porque parece que te has dado las mechas californianas esas). Yo me daría unas mechas o unos reflejos por la parte más oscura para igualarlo como tú dices pero tirando al tono claro no oscureciéndolo sobre todo porque la primavera ya está ahí y más clarito creo que favorece más no?
    Yo suelo ponerme un tono más ocuro en invierno y otro algo más claro en verano, me lo recomendaron en la pelu no sé si es porque soy blanquita de piel o porque era del gusto de la peluquera y me comió el coco peroi a mi me va bien!
    Guapa, espero que disfrutes mucho de ese super puente. Aqui mañana jueves es fiesta pero el lunes...a trabajar! agggg! Un besote xxl, hasta el miércoles.
    Maya.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el vestido, te sigo!!!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me entanta amor estas preciosa que bonito el vestido.
    Feliz Semana Santa
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS!!!
    Aquí seguimos disfrutando de la semana santa!! Que bien sientan unos diitas de relax...
    Besotes grandes y no os olvideis de cambiar la hora esta noche!!
    Besotes XXL!!

    ResponderEliminar