martes, 11 de septiembre de 2012

TOUCH OF FLUOR


Este vestido de algodón de Forever21 lo compré a principios de temporada para darle un uso playero, me costó muy baratito y estaba en la sección de los bikinis, pero... pasados ya unos meses y sin haber tenido ocasión de estrenarlo, decidí darle un aire muy diferente al que tenía en un principio en mente.
Tiene mucha caída, y es muy largo, con lo que se dificulta en mi caso el uso para la playa... Así que me lo puse para salir a cenar a Tossa de Mar con mis hermanos.











Una vez más, recién salida de la ducha y sin ganas de secar el pelo (cosa que viene siendo frecuente en verano), decidí hacerme un "moñete".
El cinturón y los zapatos son de Zara, el clutch de Blanco, el collar de Primark, y las pulseras y el anillo de calavera me lo acababa de comprar en un puesto callejero de Lloret de Mar.


Las fotos no le hacen justicia al color de las uñas, son de un color fluor súper chillón, y en las fotos se ve bastante feucho, a ver en otros posts si se aprecia mejor...

Hoy es la "Diada de Catalunya", motivo por el cual estoy de fiesta y ayer de puente, pero todo se acaba y mañana toca currar, eh!! 
Mientras tanto..., el día es largo y toca disfrutar de la Diada...

Feliz martes a todos!!!!
Hasta mañana amores!


6 comentarios:

  1. Madre mía! Espectacular! Yo te veo look de boda, y dices que el vestido tenía destino playero...pero si es una maravilla. Me encanta el color y lo largo que es. Y que ganas tenía de verte con los zapatos estos que nos enseñaste en el post de compras de rebajas, es que tienen una mezcla tan bonita y tan diferente. El cluth es muy bonito, estoy cogiendo ideas para combinar el amrillo fluor porque hace unos días me compré unas sandalias de ese color (no me pude resistir! en julio me compré unas rosa fluor y camel que me han sido más facil de combinar con la ropa y los bolsos, quizás por el camel, pero las amarillas fluor... no veía cómo)
    Estas guapísima de pies a cabeza (incluido el "moñete") je,je.
    Bueno chata, disfruta de la fiesta.
    Un besito,
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji,ji.... Al final caiste con las amarillas fluor, eh!! muy bien hecho! ja,ja,ja...
      Al final yo me lo acabo poniendo con cualquier cosa, porque le da un aire divertido al look!!
      Muchísimas gracias guapa!!
      Otro besito para ti.

      Eliminar
  2. Qué bien te queda mi clutch! jajaja, hoy me lo pondré yo también, jiji. Estás muy guapa y elegante! Quién iba a decir que ese vestido era para la playa? La combinación de colores es superchula! Además queda que ni pintado con esas sandalias! Guapa guapaaaa! Ah! Y por lo de los pelos ni se nota eh? Yo de veraneo también destierro lo máximo posible el secador, que el pelo también necesita sus vacaciones, jeje. Por cierto! Qué penita me ha entrado con lo del puesto del anillito y las pulseras...ayyy! Todavía me dura el berrinche...

    Bueno preciosa, pues que disfrutes a tope de la diada y que te lo pases fenomenal! Un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tela, vaya tela!! Aixxxxx cari, no te preocupes, mejor no pensarlo...
      y con qué te vas a poner hoy el clutch?? ji,ji,ji....
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola me encanta el vetsido y el toque de amarillo. Ya te sigo, me gusta mucho tu blog. Pasa por el mio y si te gusta sígueme.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Que bien te sienta el vestido largo. Por cierto, me encanta el anillo de la calavera. Un besazo, muaks.

    ResponderEliminar