viernes, 25 de abril de 2014

ABRAMOS LA VEDA - VAQUEROS BLANCOS

Me encantan los vaqueros blancos, me han gustado toda la vida desde bien pequeña ya..., pero solo en verano! En invierno puedo llevar prendas blancas o claritas para dar luz, pero nunca jeans!
Doy por inagurada pues la temporada de vaqueros blancos.
Lo malo es que duran limpios un ratito, por eso tengo varios...
Estos en cuestión los tengo hace ya varias temporadas, nisiquiera se llevaban los pantalones tan rotos como ahora, y mi hermano no daba crédito que hubiera pagado dinero por ellos, ji,ji...
Y el otro día antes de hacerme estas fotos, un abuelito me preguntó si me había dado cuenta de que se me habían roto los pantalones...ja,ja,ja... Que gracioso! 

 










camisa - Mango outlet
jeans - Zara
zapatos - Zara
cartera - Parfois
cinturón - Pull&Bear

Bueno, y ahora que ya he abierto mi propia veda para llevar vaqueros blancos los empezaremos a ver por aquí, antes de que el caloruzo de verano nos pida ir con prendas más frescas!

Feliz finde amores!!
El lunes más...



1 comentario:

  1. que look mas bonito has creado, los tonos son preciosos!!!!
    me encanta el pantalon, lo malo que yo aparte de verme fatal con los pantalones, pues imaginate si ya son blancos :(
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar