lunes, 7 de abril de 2014

TRUE LOVE

Buenos días amores!
Ya estoy aquí de nuevo, el solecito y el buen tiempo nos ha permitido callejear a tope este finde y hacer algunas fotitos. 
Y que temperaturas por diosssss!! No puedo estar más happy!

Hoy os enseño un look con mi nueva camiseta "TRUE LOVE"
Las pasadas navidades celebré el décimo aniversario con mi chico, estamos viviendo pues nuestro onceavo año juntos, así que el mensaje de la camiseta me viene como anillo al dedo...ji,ji...
Aunque en realidad me compré la camiseta unicamente porque es super bonita! ¿No os parece?









chaqueta - Mango
camiseta - Zara Kids
jeans - Suiteblanco 
zapatos - Mango
bolso - Zara 

Para el resto del look, un total black con detalles dorados. Dudé entre ponerme una blazer o una cazadora de cuero, pero ya tendré tiempo de ir con blazers más adelante cuando las temperaturas suban un poco más...

Mil besotes y hasta el miércoles!

3 comentarios:

  1. Holaaaa,que alegria que estes por aqui ,me encanta tu look ,y la camiseta te viene ideal aparte que es preciosa.un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa camiseta, yo me compre una basica el otro dia parecida con esas puntillas!!!!
    me encanta como la has combinado con la biker!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar