lunes, 28 de abril de 2014

NUDE & WHITE FOREVER

Buenos días!!
Cómo ha ido el finde? Imagino que corto, no?
Pues ánimo que esta semana es cortita, tres días y puentacooooo!!

Una de mis combinaciones preferidas por excelencia en esta época del año es el nude y el blanco. De hecho no es la primera vez que esta combinación de colores aparece en el blog, por ejemplo aquí, aquí o aquí...












jersey - Zara
pantalón - H&M
zapatos - Zara
clutch - Mango

Un look de lo más sencillo pero que en mi opinión no precisa de nada más!

Bueno amores, nos vemos el miércoles!
Que tengáis una feliz y corta semana!

Besotes!


6 comentarios:

  1. Buenos dias!!
    Me gusta el look! Los pantalones son de esta temporada??
    Besitos!
    Fátima

    ResponderEliminar
  2. No. Son de hace un par de años, pero estos pantalones capri son un clásico que suelen tener todos los años.
    Gracias y besotes!

    ResponderEliminar
  3. ue guapa, estos colores te sienta muy bien!!!!
    me gusta mucho la camiseta :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones blancos son mi favorito y mezclado con ese color de blusa queda genial. Los zapatos me encantaron.
    Un beso, tenemos nuevo post y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, te sienta genial los colores.

    Un besazo guapa y a por la semana

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar