miércoles, 9 de abril de 2014

LENCERO AZUL

Buenos días!!
Por fin estrené uno de los vestiditos lenceros que compré en rebajas, eso sí, con medias.
Vale que las temperaturas han dado un giro de 180º, pero de eso a ponerme unos shorts y una camiseta de tirantes va un trecho... por lo menos en mi caso que soy super friolera...
Una cosa es estar en la playa, tumbadita al solete, o en una terraza, y quitarte la chaqueta, pero oye! Que aun no es verano!! ji,ji...












chaqueta - Stradivarius
vestido - Zara
zapatos - Zara
bolso - Zara
collar - Parfois
pulseras - Zara y Parfois

Un look tatalmente azul marino, ni notas de color ni nada, ¿para qué?
Para toque de color, el rojo de mis labios y uñas sobre mi pálida piel, ja,ja,ja...

Bueno, y con esto me despido hasta el viernes!
Que por cierto, cojo vacaciones toda la semana y no vuelvo hasta el martes 22. Menudo subidón!

Un besazo fuerte!!


8 comentarios:

  1. Vas super elegante! Me gusta muchisimo el look!

    Un besazo

    Diario De Una Dama

    ResponderEliminar
  2. Pero que divina siempre con un gran estilo!!besos

    ResponderEliminar
  3. que guapisima!!!! super fina, sensual y elegante!!!!
    tengo la faldita conjunto de ese vestido jejjeej
    un besazo guapisima

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye!! Pues esa falda no la he visto yo... Post ya!! ja,ja,ja...
      Gracias guapísima!!

      Eliminar
  4. Perfecto, nada de colores, estas perfecta. Yo también estoy contigo, nos emocionamos mucho al quitarnos las capas jajaj

    Disfruta de tus vacaciones preciosa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de verdad! El finde pasado vi a un montón de chicas con shorts y camisetas por la calle, (no en la playa, eh!)
      A mi aun me queda para eso...ji,ji...
      Besotes guapa!!

      Eliminar