miércoles, 30 de abril de 2014

TWO DRESS

Poco a poco me voy adentrando en la primavera, pero poco a poco... 
Mi método para no sentirme "disfrazada" siempre es el mismo, empiezo por retirar medias, pero conservo las botas o botines. No hay nada que me guste más en esta época que poder lucir vestiditos de verano con botas o botines...
Poco a poco también iré introduciendo alguna sandalia a los vaqueros, o sandalias con vestidos de manga larga, me encantan!










vestido - Pull&Bear
maxi jersey - Mango
botas - Zara
collar - Suiteblanco
bolso - Suiteblanco
pulsera - Bijou Brigitte
pulsera piedra - Primark

Hoy llevo dos vestidos: debajo uno con falda de volantes en gasa que os enseñé AQUÍ  y AQUÍ, y encima otro vestidito que suelo usar de maxi jersey. Combinado así, me recuerda aun más a los de la firma Twin Set que tanto me gustan... Esta es mi versión lowcost, ja,ja,ja...  Y es que en ocasiones, no hay bolsillo pequeño, si no falta de imaginación :)

Mañana fiestaaaa!!
Día del trabajo..., aunque con el paro que hay en este país... mejor "no comments" corramos un tupido velo... ;)

A disfrutar del puente! que el domingo es además el día de las madres! Día en família y comilona...

Nos vemos el próximo lunes con las pilas a tope!!
Besotes mil!!


1 comentario:

  1. Me encanta ese vestido, y con el jersey le cambia totalmente y te queda genial

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar