miércoles, 23 de abril de 2014

BLAZER DE CUADROS

Buenos días!!
Ya estoy por aquí..., no he dejado el blog ni he desaparecido... bueno un poco desaparecida si que he estado, eh! ja,ja,ja... completamente diria yo...

Durante esta semana de vacaciones he disfrutado a tope del tiempo libre, del relax, todo sin prisas, algo tan simple pero tan difícil a veces en el día a día...
He hecho una cura de sueño increible, lo necesitaba! Y sí! a una servidora le gusta dormir por encima de muchas otras cosas..., para mi es uno de los mayores placeres de la vida junto con el comer, así que estas vacaciones ha habido mucho mucho placer, ja,ja,ja....

Nada, pues os dejo con uno de esos looks simples que me gustan a mi.
¿Os acordáis del traje de cuadros que os enseñé las pasadas navidadades AQUÍ?
Pues he rescatado la chaqueta para usarla por separado con unos jeans.












chaqueta - Suiteblanco
camiseta - Stradivarius
jeans - Zara
zapatos - Stradivarius
clutch - Suiteblanco
pulseras - Zara
collar - Parfois

Ya estamos en el ecuador de la semana, con eso de que aquí fue fiesta el lunes la semana nos va a pasar volando...
Hasta el viernes chic@s!!




4 comentarios:

  1. hola guapisima!!! creo que hemos andado mas o menos parecido, un poco desaparecidas!!!!
    que bonito te queda el look con ese blazer, que ademas es chulisimo!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo agustito que se está cuando una desconecta de "todo" unos días, eh!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Que guapa, el blazer es precioso y esos jeans te sientan de muerte

    bss preciosa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Casi me he puesto más la chaqueta del traje que los pantalones al final... Y eso que me decías que a los pantalones se les daba más uso...ji,ji..
    Besos!!

    ResponderEliminar