viernes, 24 de mayo de 2013

VERDE AGUA

Que os parece esta chaquetita de Primark? No tiene un color fabuloso? Me tiene enamorada!
La verdad es que no se me da nada bien comprar en Primark, se que hay cosas muy chulas, pero yo no sé verlas... :(
Sin embargo hay días en que tenemos la suerte de lado, y aunque entré a mirar sombreros, salí con varias cositas super chulas (entre ellas esta chaqueta y esta camiseta en color verde agua).










chaqueta - Primark (new)
camiseta -  (new)
jeans - Mango
zapatos - Zara
bolso - Suiteblanco
collar bolas grandes - Bershka
collar bolas pequeñas - Pull&Bear
brazalete - Lefties

Tengo algunas cositas nuevas que enseñaros, la mayoría del cumple, a ver si preparo un post, o si el tiempo lo permite de una vez os las enseño directamente en looks...
Y mañana tenemos bodaaaaaa, toma ya!!!
Por favor San Pedro no me hagas enfadar más!! Que según el refranero español, las aguas mil son en abril...
 

Mil besos y hasta el lunes!!
Feliz findeeeeeeee!!!




9 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta!! Es ideal!! Y el look entero precioso, de 10!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Jo tía! La chaqueta es prácticamente idéntica a la mía que te conté el otro día, mismo corte y casi idéntico color! la diferencia es que la mía simula la piel, pero es supersuavita y me tiene enamorada, la pena es que aún no he podido estrenarla...la tengo ahí colgadita esperando que salga un día de sol...El conjunto entero de 10! con ese bolso y esas sandalitas no podía quedar mejor! Ah! y la camisetita también monísima en ese color que desde siempre ha sido mi favorito en verano!!

    Espero que estéis pasando una boda genial! A ver si el tiempo se os porta al fin y no pasáis fresquete...

    Muchos besos y hasta el luness!!

    MUAKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me meo! Qué es esto?? Que yo no soy blogger, jejeje. AL darle a publicar me ha pedido contraseña, no entiendo ná tíaaaa!! Pensaba que me borraba el comentario, jajaja. En fins, nada, que yo ahora al parecer también soy blogger, jajaja. MUAKK.

      Eliminar
    2. ja,ja,ja... En serio? te ha pedido contraseña? Pues nada hija, te la paso y ya si eso me redactas algún post ji,ji... Que tu dominas la terminología "trendy" ja,ja...
      La verdad es que ese color es super favorecedor en veranito cuando ya tenemos color...
      Adoro los colores pastel, aunque también los fuertes que se llevaban hace un par de temporadas... no sabría elegir... aunque quizás de los colores pastel me canso menos, nunca hacen daño a la vista, ji,ji...
      Besotessss!!

      Eliminar
  3. Preciosa la chaqueta, por el corte que tiene y por el color. Y de Primark, seguro que una ganga! Los colores pastel es que son muy resultones en verano, dan mucha luz. Que bien queda con el bolso.
    Dices que entraste en Primark para ver sombreros,no? Yo los he mirado en todas las tiendas que he "pillao", en los mercadillos y hasta en el corte inglés, aunque me parecian muy caros estaba dispuesta a comprarme uno si me hubiera quedado bien claro! pero es que NINGUNO ME ESTA BIEN! Yo no me veo tanta cabeza la verdad, je,je. En serio, es que este verano no quiro llevar gorras ni pañuelos se me ha antojado un sombrero y nada, que no encuentro un sombrerito para mi cabezón!!!! En fin, seguiré buscando.
    Espero que hayas disfrutado mucho en la boda, y luego nos enseñes tu look.
    Un besote.
    Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si reina, una ganga de 17 euros, porque esta chaqueta estaba identica el año pasado en Zara en color coral y costaba 40.
      Pues me compré un sombrero blanco con franja de tela negro, pero lo quiero para vestir una tarde con unos tejanos y una blazer, aunque cuando ponga en marcha la idea ya veremos si me convence... Seguro que lo acabo llevando a la playa, ji,ji... Por eso lo compré en Primark, porque me conozco y 5 eurillos no me duelen :)
      Besotes preciosaaaa!!

      Eliminar
    2. Ahhh!! A mi tampoco se me ve mucha cabeza porque tengo la cara muy finica, pero todas las gorras de mi hermana o mi chico las tengo que regular y hacer más grandes para que me entren...ja,ja...
      Eso solo significa una cosa!! Que guardamos mucha información y somos muy muy listas!! ja,ja,ja...

      Eliminar
  4. Muy guapa!! Te favorece mucho ese color!!

    Estreno Blog!!! Pásate!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar